Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Lety, no tengo acá otras fotos de mi Ruellia. Tendría que tomarle algunas mañana si puedo. Es que encima está en un lugar arrinconada la pobre. Entre una banano, el limonero y esos juncos rojizos (no me acuerdo el nombre ahora) Hasta para sacarle fotos está dificil. Pero le voy tomar a las hojas.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Esque me llamo la atencion porque quiza hay diferentes tipos :13mellado: sabias que la de flor morada ayuda al higado? mmm bueno creo que al higado ya no recuerdo pero ayuda a algo :13mellado:

estas son las mias...flor morada

esta la de flor rosa

y estas estan naciendo pero no se que color sera...supongo que rosa

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:sirena: Las azalias tienen muchos tipos y colores de flor..flores simples flores dobles...diversos colores :sirena:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Fijate en mis fotos, las hojas se parecen a las rosas tuyas.
    Me hiciste reir con que "ayuda a algo"... jajajajaja

5. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Muchisimas gracias y buenas noches,tardes o mañanas jajajja muchisimas gracias por vuestra ayuda ahora me toca leer un poco sobre azaleas,bueno mejor mañana,saluditosss !!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Por eso te digo que si tu flor es morada deberia de parecerse las hojas a las mias moradas :13mellado:

:11risotada: bueno digo que no se porque no se :meparto: pero se que ayuda a algo jaaaaaaaaaaaaaa

habra que investigar :sirena:

Nos vemos Danhai :sirena:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya Amelia, no salimos de una que nos metemos en otra ¿¿¿¿que pronostico te hizo con la operación, bueno,regular?????, espero que bueno.:beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas que jardineando, limpiando terraza, dándole a las tumbonas ,la mesa y las sillas con lejia y manguerita a presión, lo mismo que al suelo, y ya luego trasplantando algun que otro plantin:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Le di a la tecla que no era y mande el mensaje sin terminar :smile: :smile: Si tu estas viejo, yo ni te cuento :11risotada: :11risotada: :11risotada: El bricolaje si se hace con gusto,cansa, pero cuando lo ves terminado te da el subidón y te felicitas de lo bien que ha quedado. Una vez plastificado mando fotitos para que veamos que bien se te da "bricolajear" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonita foto con la mariposa, pero..................... ¿¿¿cuantas oruguitas deja en cada puesta la susodicha?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO NO, ESTUVIMOS ACONDICIONANDO LA TERRAZA. LAS TUMBONAS,LAS SILLAS ,LA MESA, MAREANDO TIESTOS Y JARDINERAS ECT. ECT. ECT................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO TAMBIEN HE ESTADO BUSCANDO LAS NEMESIAS Y COMO TU ,NI IDEA.

FOTITOS DE ESTE ROSAL ESPLÉNDIDO:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que suerteeeeeeeee, yo he puesto dos junto a la madreselva nueva, ya veremos que hacen. Igual se ahogan una y otra o se ponen hermosotas porque el año pasado a mis plantas les sentaba mejor estar en Cia. que solas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOOOOOHHHHHHHHH me ha llegado al corazon!!!!!!!! Y me pregunto yo............el dia de la abuela ¿¿no existe?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Patty, solo entre para decirles que no podia entrar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que pasa es que el teclado me falla, a veces escribe y a veces no, y cuando consegui escribir me corto dos mensajes Infoj...n y me cerró la pag. Cada vez tenia que volver a entrar, poner contraseña ect. asi que ...... me cansé y como además habiamos llegado chunguillos del médico, ya no me apeteció entrar. Entro hoy y contesto porque sino me pasará como Amelia y no podré ponerme al dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: