Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No soy muy experta, Osvaldo, pero por las hojitas si parece Walleriana. Espero que tus esquejes se repongan rápido y nos puedas mostrar esta preciosidad con su flores .:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como siempre Lety tus plantas MARAVILLOSAS. Me encanto esta euphorbia, esta muy bonita. Manos verdes que tienes, tesoro, te felicito:beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YA TE HA VUELTO A DAR CON EL ROSA, MANIA ME TIENES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MADREEEEEEE, Amelia. Que bonito quedan los tiestos con la variedad de plantitas y de colores. Estas hecha una artistaza. Sabes....deberias hacer unas fotos de algunos planos de tu patio para que podamos ver el cambio, con las nuevas plantitas que has puesto:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: COMPIIIIIS ¿¿¿¿¿¿¿os habeis dado cuennnnnng de la forma de platicar de nustros vecinos del otro lado del charco????????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que me esta costando ponerme al dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DANHAI , se te echaba en falta. Precioso el pensamiento, casi ,casi parece negro,:smile: :smile: vamos que te ha salido "gotico" :11risotada: :11risotada: .

Y lo que te han regalado por el dia de la Madre me parecen Azaleas, me imagino que quizás alguien te habrá contestado ya, (es que ayer casi ni entré) Si son Azaleas, no quieren sol, luz sí, pero sol no se marchitan las flores, y al ser planta acidófila yo riego las mias echando un chorrito de limon en el agua. Si te ha contestado alguien, pues eso.......doble consejo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Podrian ser estas ????????????

http://www.nature-pictures.org/sp/image/620/3057/

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que no ,Dimi, creo que son azaleas o rododendros, Fijate en las hojitas de las de Danhai y en las de la Astromelia, son muy diferentes:17nuse: :17nuse: :17nuse:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosidad de Rosas, ¿¿¿¿son color Salmón, verdad???? Se ven preciosas, luego dirás que " si mis hijos esto, mis hijos lo otro" si tienes un par de soles :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    De las otras plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sin comentario:mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno hoy estoy poniendome al dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO COMPIS, CREO QUE ME HE PUESTO AL DIA, SI ALGO NO CONTESTE POOOOOSSSSS................ ME RECUERDAN O ME PERDONAN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenos días, casi tarde Rosita

cuánto me alegro leerte
    aunque me puse algo triste cuando contaste que , la rodilla de tu niño, no va muy bien........cómo la han sufrido!......ya se que él más que tú, por los dolores, pero, el sufrimiento sicológico es horrible cuando se trata de una persona querida.......Te envío , desde el otro lado del charco : unos de tus cariñosos "Curasana":beso:

Asi que ayer, te dedicaste a ornamentar la Terraza..limpiar tumbonas debe ser bieen cansador.................y, a trasplantar , ...ambos trabajos bastante cansadores.....yo quedo muerta con los trasplantes de plantines........es muy tensional , por el temor,que siempre existe, le pueda pasar algo a la plántula.

Por aquí un día esplendoroso, el otoño nos ha estado tratando cálidamente por el día.... hasta el momento...........aunque , el atardecer, y las madrugadas están bastante frías.

Hoy hago mi ultimo semillero, éstas necesitan temperaturas más frescas para germinar, se trata de semillas de Prímulas Polyanthus.....estas primulas, son parecidas a las primulas acaulis, pero, el tallo es muucho mas largo terminando con sus flores en alto.....al revés de las primulas obcónicas, ellas necesitan el sol de la primavera para florecer

Te mando un cariñoso abrazo, y decirte, que ayer "extrañé tu presencia":beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:11risotada: :11risotada:

se están tomando su minuto de desorden tus plantas Dimii:11risotada:

¿tu Viburnum , cual es?.....viburnum tinus, o, viburnum opulus?

Tu hortensia con lunares está muy bonita...

Dimi, tus Lobelias , ya las tenías plantadas , y creciendo
    cuando lo hice yo

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas tardes Amelia
    siento que lo de tu oido, sea algo más complicado

ojalá , que con tus cuidados,y, medicamentos, el médico
    llegue a la conclusión que no necesita operación

No puedo dejar de decirte, yo también, que tu Terraza
    está quedando hermosamente decorada y alegre , con las nuevas composiciones
    Un abrazo:beso: