Re: LAS COSAS DE ROSA - II Danhai, que preciosidad, las campanulas estan preciosas pero las rosas.......ayyyy las rosaaaaasssss. Entre las tuyas y las de Dimi, me estais haciendo coger unas ganitaaaaaaaas. Pero a mi me esta empezando a florecer el de pitimini, ya os colgaré flores
Re: LAS COSAS DE ROSA - II creo que tengo de diferentes, mañana fotografio,aunque no tengo buena calidad de imagen pues funciono con el movil.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi no se como lo haces pero a mi me resulta imposible ponerme al dia esto corre noooo !!! vuelaaa !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pucha, qué mala suerte. Y lo peor es que fue por una pavada, por así llamarlo. Ahora que podría estar disfrutando de su jubilación. Ojalá no sea nada y mejore pronto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, esperro que lo del oido vaya bien y no tengas quel legar al quirofano. Rosa siento lo de tu marido, si es que ¡¡¡¡ no me extraña que estuvieses de uñas, vamos yo creo que gruñiria y todo, cualdo el no me viera, cuidate tu mucho por que el lo esta pasando pero tu desgaste sicologico tambien es importante. Javi animate que seguro que hay cosas mucho peores, las que sean¡¡¡¡¡ disfruta con el jardin y no te agobies con las plantas que si no pierde la gracia. La mayoria son mucho mas resistentes de lo que nos pensamos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty esas lobelias son la segunda tanda que sembré, las otras tienes razon estan en su lugar definitivo y creciendo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Danhai no rwngo ni idea de donde sacar semillas de pensamientos como no sean en sobre y en la tienda, este año ha sido el primero con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si alguien nos lo explica, por que me encantaria sacar semis para el otoño que viene de los que han brotado. Supongo que habrá que esperar que se seque la flor y empiece a engordar alguna capsulita.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sabeis que me estan sorprendidendo mucho las rosas???? supongo que será por estar recien trasplantadas, pero el Domingo despues de ponerlas las regué muchisimo, ayer por la tarde vi que se empezaban a doblar las flores y volvi a regar, por la mañana estaban bien derechas, pero esta tarde volvian a estar tristes asi que les he vuelto a dar un poco de agua..... Tengo que decir que el termometro de la terraza a la sombra y a las 7 de la tarde marcaba 26 grados
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi yo cuando estan recien plantadas las riego casi a diario,cuando estan ya bien asentadas no tanto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menos mal que me lo dices Danhai, pensaba que me habian salido rosas acuaticas y cuando hoy las volvia a regar pensaba... a ver si me estoy emparaniando y las voy a ahogar?? pero eso de ver las flores hacia abajo.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi cuando se cae la flor seca queda la corola pegada al tallo, con una incipiente bolita verde.. Si la capsula contiene semillas "fertiles" ésta comenzará a engordar , hasta que llega el momento en que abren y quedan a descubierto las semillas que son ovaladas color marrón aqui una foto de la capsula engordando,pero, aún inmadura las semillas se van recopilando al término de la primavera, comienzos de verano
Re: LAS COSAS DE ROSA - II la segunda tanda, y ya están así de grandes? uuy tus Lobelias van a toda prisa.....las mías leeentas, ni la cuarta parte de las tuyas pero van seguras y, se ven saludables
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Patty iré vigilando las capsulas, me encantaria tener el año que viene de los azules y los naranjas, a ver si Danhai consigue sacar de los suyos casi negros.