Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Editaste o soy yo que voy de bolido???'

Patty la solandra me tiene alucinada a los tres dias de tenerla en agua tenia ya unos "bultitos" de futuras raices asi que mañana soy capaz de dessembrar una para ver si es raiz o que..... pero tienes razon hasta yo estoy sorprendida por que ademas no le quite ni una sola hoja para evitar la evaporación y no ha perdido ni una.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De cualquier manera el olor del P.C.C. es el menos fuerte, yo creo que en esa escala tenemos de menos a más P.C.C., P. Ortiga verde y P.de Col, este si que huele :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Y ahora en vivo y en directo,como me gusta a mi:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Buenas noches chic@s:beso: :beso: :beso: :beso:
    Veo q anda por ahí,Dimi,Patty,Danhai y Osvaldo,hola hermos@s!!!!!!!!.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola de nuevo Amelia. Pues ya ves, esto es lo que hay,toca cuando toca, pero la loteria noooooooooooo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya,ya cariñito!!!!!!!
    La loteria solo le toca al Fabra!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No sé yo,para mi el más repugnante es de ortiga.

7. diminina

diminina aprendiendo

Para mi tambien, bueno el de aloe no lo he probado.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pq va a estar mal q lo digas tu si es la verdad,tiene unos brotecitos estupendos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Si es q tienes unas manos q no hay esqueje q se te resista:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Editeee:13mellado: :13mellado:

no se te ocurra destapar el esqueje.....:sirena: :11risotada: :11risotada:
    déjalo tranquilo mujeer:13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo tampoco he probado el de aloe,y este año no podre hacerlo pq se han quedado las dos plantas q tengo con poco más de 2 hojas cada una después de quitarles todas las q tenian afectadas de hongos.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

por fin en línea Amelia:beso: :beso: ....te costó llegar a la meta eehh!!:11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q bonitas son,me tienen enamorada las campanulas!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola,buenas lo q sea para la reina de las semillas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: :happy: Bueno amig@s ya estoy por aqui.....:happy: :happy:

Voy a tomar algo rico rico porque me muero de hambre y acontinuacion leo y comento las cositas que pueda antes de acostarme,hoy algo mas pronto, que mañana tengo que madrugar:-? .

Os enseño el jardineo de hoy .:5-okey:

Tras descubrir que no puedo dividirme en tres o mas...:icon_rolleyes: :11risotada: he aparcado el jardin vertical hasta nueva orden.

Estaba asi el rinconcito:

Como es imposible hacer mas jardineos y entre tanto las Ipomeas estaban enredadisimas entre si(vaya paliza desenredarlas),antes de que se estropearan he decidido plantar varias a los pies del futuro jadin vertical.Treparan como buenamente puedan por los palets (las ayudare:13mellado: ).

Despues del desenredo:

Ya limpia de bulbos(antes de lo debido)y con las Ipomeas plantadas:

Espero que no me la lien los caracoles supervivientes...por si acaso he aplicado ajo y he rodeado las plantitas con triturado de cascaras de huevo:9999995latigo:

Hasta dentro de un momento.:5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:mrgreen: :mrgreen:

honor que me haces Amelia:beso:
    pero, es sólo la poca experiencia que he tenido con semillas....sólo 3 añitos llevo en ésto