Re: LAS COSAS DE ROSA - II Editaste o soy yo que voy de bolido???' Patty la solandra me tiene alucinada a los tres dias de tenerla en agua tenia ya unos "bultitos" de futuras raices asi que mañana soy capaz de dessembrar una para ver si es raiz o que..... pero tienes razon hasta yo estoy sorprendida por que ademas no le quite ni una sola hoja para evitar la evaporación y no ha perdido ni una.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II De cualquier manera el olor del P.C.C. es el menos fuerte, yo creo que en esa escala tenemos de menos a más P.C.C., P. Ortiga verde y P.de Col, este si que huele
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y ahora en vivo y en directo,como me gusta a mi Buenas noches chic@s Veo q anda por ahí,Dimi,Patty,Danhai y Osvaldo,hola hermos@s!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola de nuevo Amelia. Pues ya ves, esto es lo que hay,toca cuando toca, pero la loteria noooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pq va a estar mal q lo digas tu si es la verdad,tiene unos brotecitos estupendos .Si es q tienes unas manos q no hay esqueje q se te resista
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo tampoco he probado el de aloe,y este año no podre hacerlo pq se han quedado las dos plantas q tengo con poco más de 2 hojas cada una después de quitarles todas las q tenian afectadas de hongos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno amig@s ya estoy por aqui..... Voy a tomar algo rico rico porque me muero de hambre y acontinuacion leo y comento las cositas que pueda antes de acostarme,hoy algo mas pronto, que mañana tengo que madrugar . Os enseño el jardineo de hoy . Tras descubrir que no puedo dividirme en tres o mas... he aparcado el jardin vertical hasta nueva orden. Estaba asi el rinconcito: Como es imposible hacer mas jardineos y entre tanto las Ipomeas estaban enredadisimas entre si(vaya paliza desenredarlas),antes de que se estropearan he decidido plantar varias a los pies del futuro jadin vertical.Treparan como buenamente puedan por los palets (las ayudare ). Despues del desenredo: Ya limpia de bulbos(antes de lo debido)y con las Ipomeas plantadas: Espero que no me la lien los caracoles supervivientes...por si acaso he aplicado ajo y he rodeado las plantitas con triturado de cascaras de huevo Hasta dentro de un momento.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II honor que me haces Amelia pero, es sólo la poca experiencia que he tenido con semillas....sólo 3 añitos llevo en ésto