Re: LAS COSAS DE ROSA - II La compañia es muy grata pero yo tengo toque de diana a las 7 y ahora casi son la 1 mejor me voy a la cama por que mañana no me aguantaré......... de todas formas se ve que la primavera me quita un poco el sueño por que aguanto mas, al final tendre algo de planta y se me nota las horas que se va alargando el dia.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola guapisimo,como estan esos animos??.Ya paso el bajón??? y tus lumbares,han dejado de molestar???. Mientras haces tu jardin vertical has encontrado una buenisima opción para ese rincón.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Woww ....¡hablando de purines que estais! Dimi el de Aloe comparado con los demas es la colonia que usa David Beckham cuando sale a ligar.... Que nadie piense que huele bien ehhh me voy a cenar que me desmallo...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por aqui se suele decir q la experiencia hace maestros y hablando de semis,ahora q me acuerdo....no sé si os he preguntado ya y si no lo hago ahora,me compre hace poquito una plantita de lobelia ricardi calgadita de flores y quiero q me digais si podeis como hago para cogerle las semillas???,las tuyas también son ricardi o son otra variedad??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia mis plantines son de Lobelia Erinus pero, supongo, que como todas las plantas.....cuando la flor seca haya botado todos los pétalos, y quede pegada al tallito sólo la corola ......allí en en centro debería comenzar a engordar una capsula..........Las semillas son negritas, diminutas.......creo que esto es válido para todas las lobelias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Patty,gracias,cuantas veces has repetido ya lo de???.....cuando la flor seca haya botado todos los pétalos, y quede pegada al tallito sólo la corola ......allí en en centro debería comenzar a engordar una capsula. A ti te pasa con las semillas lo q a Javi con los purines ME QUEDO CON LO DE Q SON SEMILLAS DIMINUTAS Y NEGRAS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora que me doy cuenta.... vaya manera de escribir!!!! Por donde empiezo Dios mio ............
Re: LAS COSAS DE ROSA - II me encanta repetirlo, siempre y cuando sea para alguien que no sabe mira así son las semillas de Lobelias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas madrugadas Javi tal vez ........no sería mejor cambiar el horario de entrada... por el de la mañana tempranito? ..............Asi, te acuestas temprano(valga la redundancia) y tienes un descanso reparador, después de los agobiantes días de trabajo. Y, no llegarías tan atrasado a las largas conversaciones que se hacen a través del día
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Javi !!!! Sí, hoy estuvo bastante concurrido el hilo. Espectacular tu jardín. Bueno, yo ya me estoy retirando de la oficina. Los sigo leyendo en el viaje a casa !! Si quieren, puedo sacar fotos a las semillas de flores que tengo con el lente macro e ir subiéndolas para que todos aprendamos a conocerlas, les parece?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hoy estoy un poco preocupada por mi planta de tomillo limón,creo q he cogido oidio,maldita sea ,el sabado me tocaba foliar con ortiga pero al tomillo he empezado a darle esta tarde leche y C.C,le seguere dando un día si y otro no hasta q note mejoria,q os parece??. La sobredosis q di en riego de P.de ortiga le ha sentado fatal a los ranunculos hasta el punto de quemarlos y a la camelia se le han quemado casi todos los brotecitos nuevos,asi q ya sabeis....CUIDADIN CON LAS PROPORCIONES!!!!!!!!!