Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia el mensaje 2156 es para ti aaahh.........lo has visto son muuuuy pequeñitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo siento mucho pero me tengo q ir a la camita,es muy tarde ya además me he tomado algo con codeina pq estoy un pelin resfriada y se me cierran los ojos. No converseis mucho...aunq como Javi coja marcha ya veremos mañana Hasta mañana querid@s mios
Re: LAS COSAS DE ROSA - II En mi pueblo Patty,vivo en un pueblo chiquitito y aqui es la 1:52 de la madrugada hasta mañanita reina
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno pues empezare por aqui y sigo con el retraso de las Pgs anteriores ,disculpar lo intentare durante el fin de semana...yo que se,¡como me fastidia! Rosa OTRO MEJUNJE!! lo leere a fondo esta vez y seguro que por lo menos lo pruebo.Ya os conte que lo uso "normal" y a lo bestia desde hace mucho,me encanta. Oye,no recuerdo el nombre ahora de tus ultimas flores pero hay que ver que maravillosas estan...alucinantes .....yo estoy seguro de que detras esta la C.C,si si,las describes con la misma sorpresa e ilusion que yo este verano los Rosales....ademas que narices,si es que estan espectaculares de robustas y sanotas. Que mas ... SIIIII!!!!!! FELICIDADES POR ESE PRIMER BOTON DE TUS ZINNIAS COOOOOOMO MOLA!!!! ......No las dejes de dar CC, si no ,es probable que la Alternariosis las ataque antes de Junio....... AL LORO!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Que cariñosa, me hiciste sonreir .........si PAtty,mejor me iria ,pero la noche me encanta....Hoy si no madrugara me tomaba un cafe y agozar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II aaaahhhh!! bueno , cumplí con el intento de hacerte descansar como buena mamá que soy Hasta mañana Javi me voy a ver la teleserie y, las noticias que disfrutes de la madrugada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Osvaldo!! ,me parece genial la idea,oye,me he quedado loco con las plantas por supuesto pero lo que me dejo loco es el color verde de la pared por favor!,resaltan las flores una barbaridad es divino de veras Mas cosas,amigo si no comento inmediatamente alguna de tus fotografias ,no creas que soy mal educado,lo mas normal es, primero que este muy liado aunque pronto me ire desliando un poquito,y otra muy posible causa es que me quedo SIN PALABRAS al ver tus Macros,....lo digo en serio, de verdad de la buena mire el enlace que tienes a tus fotos y me dejastes...derrochan maestria pive!!!! Ya me surgiran preguntas.... AHH !!, tenia pendiente entre otras cosas confirmarte que el jardin pequeño,el de el estanque,es el mio si,mi patria y bandera el grandote es de mi madre y no tengo la suficiente autoridad como para hacer lo que realmente me gustaria ,si no ya habria un estanque entre otras cosillas...bueno ,pero me lo paso muy bien alli
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ameliaaaaaaaaaa pero wueno ....tanto te gusto?.MUCHAS GRACIAS ,me pone las pilas saberlo ,me recarga de energia para seguir haciendo. Te digo lo que a Osvaldo,me dejo cositas porque no doy para mas,no por dejadez,disculpa porfa .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita yo a la primula creo que la pondria a la sombra incluso detras de otras donde ni se la vea,solo me preocuparia de que la tierra no se secara del todo ,a finales de verano que ni se la vera,la daria una buena racion de platano y a los dias,P.O 1+20 o 1+15.con un poco de suerte la proxima temporada estara divina.Mientras....¡¡A disfrutar de las "veraniegas"!! Que de florecillas te estan saliendo se nota que tus atenciones son DABUTEN..........Si saco tiempo os enseño mi primera flor de tu Tagete Marigold(solo germino uno ...pero esta hermoson )