Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sabes que esa pintura la trajo mi vieja. Cuando la vi, dije, puff, qué color tan fuerte y no me animaba a pintarla, pero cuando lo hice, me gustó muchísimo. Y sí, pareciera que resltaran más los colores de las flores, etc. Iba a pintar del mismo color todo el muro del fondo de casa pero después cambié de idea. Lo voy a pintar de un color ladrillo. Ese color fuerte también hace muy buen contraste con las plantas. Ya lo haré en algún momento. Me gustaría ahora en invierno. Muchas gracias Javi !!! Pero no es para tanto. Ahora estoy un tanto estancado con las fotos. Me agarra por épocas... jeje... Y pregunta lo que quieras. Bueno, si son cosas muy íntimas, por privado... jajajaj !!!!! Todo bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Son 15gr por litro de agua sin cloro,mis primeras veces lo hacia en garrafas de 5L. en verano,me funciono de maravilla ,pero en invierno aprecie mejor resultado en cubo ....bueno la verdad es que en verano el resultado final a mi me parece mejor.Dimi perfora las garrafas para una mejor ventilacion . Hay que taparlo para que no entren bichos ni cualquier otra cosa,pero con algo que no quede hermetico porque necesita que el aire circule ,un carton o un trapo seria buena idea Tienes que agitar todos los dias que te sea posible un ratito para que entre oxigeno,es sobretodo por este motivo que prefiero un cubo o recipiente abierto . Yo no haria menos de 5 L. Y si te sobrara puedes envasar (los envases llenos hasta el borde para que no siga fermentando) Te va a gustar,el resultado es espectacular....lo malo es que el mal olor tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok. gracias. Creí leer que hay que dejarlo como dos semanas, es verdad? Lo dejo al calorcito del sol de otoño mejor? O en sombra?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Amelia no te desanimes y estate atenta cuando diluyas ,A mi tambien me pasan accidentes....resulta que un exceso de P.Col me fastidio un sustrato que pretendia reciclar....Creo que el error fue dejarlo demasiado tapado para que no le entrara agua de la lluvia...esa misma que te tenia harta hace unas semanas...lo malo es que estan en juego mis Calabacines y los Convulvulus,espero que al pasar a su sitio definitivo todo se arregle.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ojo!!,si, son dos semanas con temperaturas primaverales o veraniegas,pero con frio se puede alargar al doble o bastante mas. A mi me fue bien tanto en sol como en sombra....pero algo me dice que si es alta la temperatura,no es acertado un exceso de sol.Te recomiendo no comerte demasiado el coco las primeras veces.Veras si buscas informacion que hay muchas contradicciones.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jaaaaaaaaaaa ¿Para que hablais de purines? asi estoy yo pegado al ordenador teniendo choromil cosas por hacer antes de salir mañana temprano para Avila
Re: LAS COSAS DE ROSA - II DICE que no es obra suya!!!! Patty!!!! esa maravilla no sale sola por muy bueno que sea el clima ....Esta divino disfrutalo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estan preciosos esos Geranios ...Tambien contabas que te salian pequeñas las floraciones....yo las veo muy hermosas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Os dejo hasta la noche...voy a jardinear que se me escapa la tarde Por cierto se lenvanto un viento que alucinas....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias chic@s! Aca son las 11:17am De que color sera? ya sabes? sera sorpresa Espero no sea rosa Esque a los Rosendos les decimos Chendos Yo tenia 3 tortugas pero las regale...bueno era pequeña no sabia de cuidados y mis papas no me ayudaban asi que mejor las pase a alguien mas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II YA TENEMOS A OTRO BRUJITO Y SUS PUCHEROS HABRÁ QUE BUSCARLE UN AVATAR???????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Se debieron de zampar a los renacuajos y si las ranitas no eran muy grandes siiiii, según que pajaros se las comen ,lo mismo que a los caracoles y las babosas ---si los encuentran----
Re: LAS COSAS DE ROSA - II DANHAI, creo que no contesté-aunque si leí- tu mensaje. ¡¡¡¡¡¡¡¡Tu te crees este JAVI que va y le pone Rosita a su tortuga!!!!! Pues no me identifico con mi tocaya YO SOY MUUUUU RÁPIDA Tu ranita es supersimpatica, pero...........(y ahi van mis peros) ¿¿¿¿De que me suena a mi que tú tienes un ático?????? O lo he soñado??????? y si es así ¿¿¿una rana en tu terraza???? ¿¿¿¿has probado de darle un beso a ver si se transforma??????? Mira que si se convierte en el Principe Encantado