Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues yo no encuentro el momento de preparar la mermelada. Cuando no es por una cosa es por otra, y eso que tengo pieles congeladas mogollon. Por cierto, tu hierves dos o tres pieles en 11/2 L. de agua ¿¿le pones azucar?? y luego cuanto diluyes ¿¿O se lo das directo??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi me pasó otrotanto pero con T.Erecta y justito ahora empiezo a ver brotecitos pero tan chiquitos que casi ni se ven. Se ha pasdado todo el invierno pelona
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Lety buenas noches. Aqui las 21,45 y prontito a preparar la cena jaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te has dado cuenta que aqui, casi tod@s vamos con avatar de brujit@s?????? Pues es por eso de los purines, los mejunjes, las formulas, las tortugas ,los gatos y ya no se que más
Re: LAS COSAS DE ROSA - II mensaje para Osvaldo aquí tienes fotos y pasos a seguir , para hacer el Fermento de Cola de caballo, una ayuda para que saques ideas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602&page=73 a partir de: la pagina73...mensaje1090 pagina 82...mensaje 1228 pagina 108...mensaje 1613 pagina 117....1748 pagina 118...mensaje1754
Re: LAS COSAS DE ROSA - II por fin cojo la silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenas noches. Veo que volvemos con los purines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va bien eso de ir refrescando las lecciones. Osvaldo me ha parecido entender que tienes algun problema de hongos, yo tuve y fuerte de verdad y empeze en otoño con cola de caballo a sugerencia de Javi, en pulverizacion pero lo que realmente me fue bien fue ya en invierno dar cola de Caballo en riego asi se debio morir todo, bueno y malo.... despues puse una buena capa de compost y ayudé a regenerar regando a los 15 dias de haber dado CC con purin de col. la verdad es que no he vuelto a ver hongos. Ahora alterno ortiga en riego y CC foliar este ultimo a veces en purin y a veces en maceracion. Como te ha dicho Javi yo lo hago en garrafas pero para que se airee bien y poder removerlo lo que hago es cortarles la parte de arriba para que me quede la boca ancha asi que como no llega el agua hasta arriba hago aproximadamente de 3 en 3 litros de agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Fantasticos geranios Patty, si no le tuviera tanto miedo a la mariposa.... pero la verdad no me veo con ganas ni humor de luchar contra ella.asi que disfrutare de tus floraciones.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo la "mermelada de plátano, es para eso mismo....nuestras plantas regalonas, sobre todo bulbosas, aporta muucho potasio y fosforo en la pag3 mensaje 34 se habla de la elaboración http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602&page=3 te dejo fotos ....este es el extracto...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa me ha encantado lo del lixiviado del humus mañana mismo pongo una garrafa a reposar con el mejunje algo habia leido pero del forero que lo explica.......... sabe muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas dice que el del Lidl sirve, y eso que el fabrica su propio humus. asi que ya se a que dedicar el yltimo paquete que compré. A ver que os parece: lo que queda despues de colarlo lo añadiriais a la tierra por encima despues??????? o se llega a disolver todo?? me imagino que algun resto quedará cuando habla de colarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita uso 3 pieles cortadas en el litro y medio , y le coloco una cucharadita de te rasa de azúcar Una vez frío , diluyo con medio litro de agua más...y, riego Gracias por los aplausos para mis florcitas Yo te mando unos BRAVOS !! para las tuyas...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Deseo de todo corazon que no os llegue nunca, aqui ha hecho mucho daño, igual que ahora esta haciendo el picudo en las palmeras.