Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues si tenia hambre es que no estaba muy malito, y si come bien se repondrá enseguida
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No creas Patty que el hombre no está "mu pallá" Tiene la pierna super hinchada y le duele horrores y esta de una mala os...ia que no hay quien lo aguante . Bueno si, YOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, no pasa nada,solo que estaba trasteando con mis plantitas y despues he andado ordenando las fotos de las flores y poniendolas por orden y selecionando las más guapar para poder hacer un video al final de la temporada. En cuanto a mi marido, mi mejor ni peor, igual lo que quiere decir que de momento no se ve mejoria ninguna. Esperaremos a ver si el antibiotico le va haciendo efecto, pero lo que es de momento ............
Re: LAS COSAS DE ROSA - II NOOOOOO QUE MAS QUISIERA YO QUE TENER A MIS NIETOS, PERO HAY "COLE". En un mns. anterior ya he contestado a Amelia,que tambien preguntaba; y para no repetir tanto te diréque "TODO MARCHA SEGUN LO PREVISTO, MI CAPITAN" Creo que lo oi en alguna peli y me he dado el gusto de escribirlo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿ Con un palillo?? pues si no es muy entendido igual se piensa que estabas plantando.......... berberechos Bueno si te salen, me mandas "semillitas "
Re: LAS COSAS DE ROSA - II O habrá vuelto a las Canarias a por mas semillitas de Cactus. O habrá tenido montaje de esos de 15 horas . O habrá tenido visitas...........................
Re: LAS COSAS DE ROSA - II CARAY DIMI, me he paseado un poquitin por el hilo de Macondo y no he visto al lilo. Si tu sabes donde esta ,¿me lo dices? porfa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches...q bien he visto de soslayo a una BURJITA CON ESCOBA ,buena señal Rosita!!!!!!. Os leo a ver q os habeis contado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Oliii Chicas paso a dejarles flores en mi jardín otoñal Alegría gigante (impatiens oliveri) Abelia Edwards Goucher ...flores rosadas Alegría del hogar flores rojas y naranja con blanco plantin de sus semillas Cestrum , su segunda floración , por estos días de otoño ....sus inflorescencias pasan desapercibidas, pero, el perfume que despide por las noches es increible Dalias...me regala poquitas, pero, son tan lindas que me basta de una en una Tagetes Fuchsia Con cariño , para ustedes