Re: LAS COSAS DE ROSA - II YA EMPEZAMOS CON LAS TONTERIAS. MANDO UN MNS. Y NO LO MANDA VUELVO A ESCRIBIR Y LO MANDA TRES VECES. DANHAI, NI CASO DE DOS DE LOS MNS. HAN SALIDO TRIPLICADOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A la gatita la he visto en tu hilo, unas fotos que colgaste de un dia que se cayo. Estaba graciosísima con aquella carita de no haber roto un plato
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches Rosita . Por aqui todo va más o menos bien...para q nos vamos a quejar si a todo hay quien gane!!!!!!. Y por ahí,q tal???.Como va tu marido,tiene menos dolor???.Y de animos como estais??????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya caistes Osvaldo Y además creo q vas a traer mucho debate MADRE MIA,SALDRE LOCAAAAAAA!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mañana vamos a Barcelona a que lo vea el otro trauma ......que lo operó (fueron dos en la 2ª prótesis) Y como es más veterano pues el otro quiere su opinión, asi que ya ves ,otro viajecito y a ver que nos dicen. Hoy, mi Dra., comentando me ha dicho que si se ha aflojado la prótesis lo tendrán que volver a operar. Asi, que imaginate los ánimos por donde andan. ¿¿¿Y tu oreja??? se va arreglando?????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no no a la calle lo tiene mal,como minimo tendria que saltar un muro de unos dos metros y saltaria a otra terraza vecina,que ahora que lo pienso,no es mala idea jajaja,pero creo que esta agustito en esa zona humeda la verdad en esto 6 meses más o menos que vive aqui,su zona es esa exclusivamente...de momento
Re: LAS COSAS DE ROSA - II VES, ya estamos otra vez. Escribo el mns. lo envio y me dice que no. Antes me ha pasado con Danhai y luego han salido tres repes. Te comentaba que no va a mejor, que mañana vamos otra vez a Barcelona, pero creo que los más factible es que le tengan que volver a operar, ya veremos. Y tu como vas con tu oreja ????? Espero que mejor.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II para facilitar la información copiaré el procedimiento para realizar el "lixiviado de humus de lombriz" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=148246 Una de las formas de obtener el lixiviado es: -Mezclando una parte de humus, y 5 partes de agua, se deja reposar 48 hrs.,se agita periodicamente. Luego se filtra. Para utilizarlo se debe volver a diluir en 1 parte de concentrado, en 4 partes de agua. -Se disuelve 1 parte de humus en 10 partes de agua, batiéndola y dejándola reposar unas 48 hrs. Luego se filtra y se aplica ¿tanto que se diluye??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No le marcan el terreno los perros y la gatita????????? O se han hecho amigos,ya ??????? Con la luna llena os dará el concierto,no?????? Ya me lo imagino
Re: LAS COSAS DE ROSA - II son campanulas,pero Patyy te dira mejor que yo que campanulas son exactamente
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Claro , como que eres una privilegiada. Yo como solo tengo macetas pues eso.......................A TODAAAAAAS