Re: LAS COSAS DE ROSA - II las privilegiadas son las tuyaaaas....porque les das a todas A las mías les doy preferencia a las que más están floreciendo, y a a los bulbos , porque le leí a Nadi, que a ellos les sienta super
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues daré preferencia, como tu dices a las que estén sacando flores y a los bulbos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Compis, os dejo. Me voy a la camita. Mañana más. No escribais mucho que luego no puedo ponerme al dia Pero .......pensandolo bien-----escribid lo que querais que despues me lo paso "pipa" BUENAS NOCHES A TOD@S
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Madre mia q "jartitos" de viajes al médico estaréis!!!! Ya me imagino ya como estan esos ánimos.....si lo tienen q volver a operar....a lo mejor es la última vez y todo va como debia haber ido desde el principio,la esperanza no hay q perderla...pero se dice tan pronto,verdad???. Mucha suerte os deseo . Mi oido habra q operarlo según el médico,pero tendre q darle chance según él también...y no lo entiendo pq si al final hay q operar a q estamos esperando???.Voy a consultar con otro a ver q me cuanta pq este ruido todo el día me pone de los nervios.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wuuuuaaaauuu q geranios más bonitos,me encantan,tienen unos colores preciosos!!!!!...bueno también me gustan las demás,vale???. Buenas noches Patty q tal va el día??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q VERDE MAS SANOTE POR DIOS!!!!.Felicidades se ve q la estas cuidando genial,al final tedras una planta fantastica
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias el día comenzó bien soleado , lindo pero, en la tarde se nubló y ahora siendo las 7 de la tarde, hace frío y, como tengo el notebook(ordenador)en la mesa del comedor, me enfrié asi que también me voy a la camita, aunque es temprano, aquí ya está oscuro voy a ver la teleserie, y después las noticias Buenas noches Amelia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tranquilo Javi,q a las germinaciones de tus semis no les ha pasado nada....bueno al final no consegui ninguna de altea,ni de calabacines pero las q si germinaron estan a salvo,muy lentitas pero bien.Los q se han quemado han sido los brotes nuevos de mi camelia japonica y los ranunculos q se han achicharrodo No has visto una foto de los coleos y la impatiens q me regalaste??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues anda,vete a preparar esas cosas y a descansar para q estes bien despejado para el viaje!!!!!