Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa, cómo les fue con el médico hoy?

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Biiiieeeennn Osvaldo, pero debes tapar el bidón con alguna telita para que no entren bichos u otras cosas. Y debes sacudir el mejunje cada dia para oxigenarlo, bien con un palito o tapando la garrafa con su tapon y dándole como el que prepara un Coktel ;) ;) ;) ;) ;) ;) y despues volviendo a destapar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Sí, así hice esta mañana. Le puse la tapa y le di con todo !!!!! El agua ya está re oscura. No quiero imaginar dentro de 15 días.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No recuerdo quién había preguntado si tenía problemas con hongos. En realidad no los tengo. Sólo que como estoy haciendo esquejes por primera vez y los estoy rociando con agua y después los tapo con botellas plásticas es muy probable que dentro de un tiempo formen hongos. Y como justo salió el tema del purín, lo preparo para prevenir. Además si es bueno para regenerar células, pues, mucho mejor.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOEEEEE no vi este mens. Patty y mas menos le escribi a Osvaldo lo mismo o casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Éste es mi mini invernadero. Lo hizo un amigo como regalo de cumpleaños. Es chiquito pero me sirve para hacer semilleros. Esta es una foto de casi dos años.
    IMG_4512%2520%2528Large%2529.JPG

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Alguien más aparte de Dimi, tiene Climatis? Me gustó. Pero leí que algunas vienen muy grandes. Se pueden tener en macetas, verdad?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DIMI, mira este es el cactus que yo tenia, pero hace dos o tres años se heló

Las flores eran espectaculares, pero duraban poquito:smile: :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hermosas flores. Sabes que no me llaman la atención los cactus pero las flores son espectaculares.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osvaldo, gracias por preguntar.

No demasiado bien. El miercoles tenemos que ir de nuevo a ver a otro Dr. (le operaron dos) y posiblemente cuando debatan los dos tengan que volver a abrir su rodilla y en función de lo que encuentren .......................................:( :( :( :( :( :( :(

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si no hace demasiado calor igual te tarda un poquitin más en fermentar. Claro que tambien se puede filtrar antes de fermentar del todo con lo que entonces tendremos un purín joven.
    Javi seguro te sabrá explicar mejor que yo:11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es posible que fuera Dimi, pero si no te sirve para los esquejes te servirá para otras cosas, desaprovecharlo no lo desaprovecharás :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Sí, lo sé, por eso lo puse adentro del invernadero. Bueno, pero igual podría usar un poco de ese líquido para ir rociando los esquejes. Mal no les va a hacer. Antes que echarle agua sola. No?! hasta que se complete bien el proceso.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Taa lindo, pero lo tienes siempre en exterior????? Las temperaturas de invierno son muy frias????? Claro que en invierno no pondrás esquejitos :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por poder, podrías :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: