Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sí, lo tengo afuera. Acá la nunca baja, bajo cero por suerte. No tengo muchos esquejes. Aunque voy a hacer más. Creo que igual van a estar protegidos. Si no se me ocurrió otro lugar en el fondo al reparo de las zarzas. Ahí suele levantar más la temperatura y casi no corre viento. Voy a improvisar algo ahí con cajones y plásticos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Saben que hoy vi que salió una flor de uno de los esquejes de Impatiens que me trajeron el otro día !!!!! Pensé que era un rosa suave pero no, es más bien fuerte. Este finde si sigue en flor le tomo una foto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y uno de los crisantemos que compré hace poco está sacando brotes nuevos desde abajo. Es normal ahora en invierno?? Como el tiempo está medio loco, se debe de haber pensado que es primavera:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo la tengo en maceta, mi terraza no es de tierra porque esta en un primer piso, lo único que es una maceta grande, pero este año ,ya he comentado, no va bien Mira asi estaba el año pasado Este año, na de na
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tenia poquitos, pero con las heladas que vamos teniendo estos inviernos pasados se me han muerto casi todos menos uno chiquitin y lo tengo en una macetita en lo alto porque cuando viene mi nieto o peligra el cactus o peligra él
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Eso eso y cuando me salgan las mias tambien las subo, pero es que son plantines aún
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Muy muy linda !!!!! si sacan semillas, serías tan amable de guardarme algunas por favor?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Los que yo tengo florecen en otoño, asi que no te extrañe. Aqui habia tradición de poner crisantemos el dia de difuntos y este es el 1 de noviembre, casi casi en pleno invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo del año pasado, pero he puesto semillero y no ha salido ni una. Pero si quieres yo te mando, a lo mejor tu tienes más suerte que yo. Con los tagetes me pasa lo mismo, pongo semillero y nada y de pronto en una maceta cualquiera veo que sale uno. Total que no entiendo nada, igual es que los mimo demasiado y se agobian
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sí, a mí me pasó lo mismo con varias semillas. Y desde ya te agradezco. Sólo guardame un par y después más adelante si puedes me las envías. Gracias nuevamente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si quieres las del año pasado, es que este año no se que pasará igual no hace ni flor, me mandas tu direccion por M.P. y yo te mando por carta.¿¿¿no habrá problemas con la aduana??? Es que con Patty no podemos mandarle ni ella mandar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por suerte no tenemos problemas con aduana. Recibí muchas semillas en años anteriores sin problemas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues tu mismo, yo te mando y con un poco de suerte a lo mejor a ti te agarran. Ahora que hace más calorcito puedo volver a probar y si Patty sabe algun truquito que nos lo cuente
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como parece que solo estamos los dos conectados, me despido solo de tí. Aqui son las 22,20 asi que TOCA PREPARAR LA CENAAAAAAA TALUEGO P.D. Recibido tu último mnsje. De nada a disponer