Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola buenas noches Tengo un ratito mientras se hace el pescado para subiros fotos. DOS RINCONES Q ESTAN MAS O MENOS LISTOS,A FALTA DE TUNEAR LOS MACETERONES. ZANTES Y MADRESELVA REGALOS DE ROSA. REGALOS DE DIMI REGALOS DE JAVI Hoy me he pasado toda la tarde matando pulgones,de ayer para hoy mi rosal estaba plagado de ellos,además algún dicho se ha dado un festin con el: . Y mirar como tenia esta mañana algunas hojas,han empezado las dichosas manchas amarillas de todos los años,además tienen y por el enves como una especie de polvillo naranja Me voy a cenar,hasta luego
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estas son las que ahora estan en flor,las demas,son pequeñitas y creo que hasta la proxima primavera no vere sus flores me pase un segundo que me estoy durmiendo,un saludo y muy buenas noches-tarde-dias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Danhai, son todas Clematis ?????? Pero qué maravilla por favor !!! Una más linda que otra. Bien llamativas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como se nota q ha empezado el fin de semana . Todo el mundo a disfrutarlo y yo a leeros q mañana no podre Rosa,como ha ido en el médico???.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pedazo rosal Dimi hasta ahora no me he dado cuenta de lo enorme q es .Es el q te regalaron tus hijos,verdad???. Ese cactus tiene unas flores muy bonitas . 17 CAPULLOS???,madre mia,será un espectaculo cuando abran q no me quiero perder . Dimi,hace tiempo q estaba buscando la planta de tu segunda foto pero no sabia como se llamaba.Ahora la busco en el google por agatea y no me sale esa Disfruta del finde tu también
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Un esqueje de Viburnum Tinus para mi??????,gracias,gracias y mil veces gracias Q ILUSION,NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!!!!!!! La musiquita como siempre,genial y las fotos lo mismo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo,bienvenido al maravilloso mundo de las pocimas Ahora si q habra q buscarte un nuevo avatar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa,yo he descubierto hoy mosquitos en la tierra de un tomillo limonero q además tienen oidio,quizas lo haya cogido por culpa de ellos esta tarde he colocado una trampa amarilla,veremos q pasa mañana. YA EMPEZADOS CON EL AGOBIO POR LOS BICHOS!!!!!!!!