Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Muchas gracias !!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso:
    Tengo un ratito mientras se hace el pescado para subiros fotos.

[​IMG] [​IMG] DOS RINCONES Q ESTAN MAS O MENOS LISTOS,A FALTA DE TUNEAR LOS MACETERONES.

[​IMG] [​IMG] ZANTES Y MADRESELVA REGALOS DE ROSA.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] REGALOS DE DIMI

[​IMG] REGALOS DE JAVI

Hoy me he pasado toda la tarde matando pulgones,de ayer para hoy mi rosal estaba plagado de ellos,además algún dicho se ha dado un festin con el:

[​IMG].

Y mirar como tenia esta mañana algunas hojas,han empezado las dichosas manchas amarillas de todos los años,además tienen y por el enves como una especie de polvillo naranja:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me voy a cenar,hasta luego:beso: :beso: :beso: :beso:

3. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:happy: :happy:
    Estas son las que ahora estan en flor,las demas,son pequeñitas y creo que hasta la proxima primavera no vere sus flores

me pase un segundo que me estoy durmiendo,un saludo y muy buenas noches-tarde-dias

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Danhai, son todas Clematis ?????? Pero qué maravilla por favor !!! Una más linda que otra. Bien llamativas.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Como se nota q ha empezado el fin de semana:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Todo el mundo a disfrutarlo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y yo a leeros q mañana no podre:beso: :beso: :beso: :beso:
    Rosa,como ha ido en el médico???.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pedazo rosal Dimi:5-okey: :5-okey: :5-okey: hasta ahora no me he dado cuenta de lo enorme q es:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .Es el q te regalaron tus hijos,verdad???.
    Ese cactus tiene unas flores muy bonitas:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    17 CAPULLOS???,madre mia,será un espectaculo cuando abran q no me quiero perder:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Dimi,hace tiempo q estaba buscando la planta de tu segunda foto pero no sabia como se llamaba.Ahora la busco en el google por agatea y no me sale esa:-? :-? :-? :-? :-?
    Disfruta del finde tu también:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Amelia, yo todavía voy a estar por acá una media hora más.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Un esqueje de Viburnum Tinus para mi??????,gracias,gracias y mil veces gracias:beso: :beso: :beso: Q ILUSION,NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!!!!!!!
    La musiquita como siempre,genial:5-okey: :5-okey: :5-okey: y las fotos lo mismo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Osvaldo,bienvenido al maravilloso mundo de las pocimas:beso: :beso: :beso: :beso:
    Ahora si q habra q buscarte un nuevo avatar:smile: :smile: :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: TENGO Q INICIARME EN EL ARTE DEL CHORICEO A COMO SEA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Jajajaja. Es que a veces se nos va la vista y.... las manos... !!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa,yo he descubierto hoy mosquitos en la tierra de un tomillo limonero q además tienen oidio,quizas lo haya cogido por culpa de ellos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: esta tarde he colocado una trampa amarilla,veremos q pasa mañana.
    YA EMPEZADOS CON EL AGOBIO POR LOS BICHOS!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q SE LO PONGA,Q SE LO PONGA!!!!!!!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q suerte tienes:5-okey: :5-okey: :5-okey: yo los tengo a mil!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Es muy cuqui!!!!!!