Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo tengo 2,me las compre hace muy poquito,una la puse en tierra y la otra en maceta.Nuestras compis Dimi y Rosa las tienen en macetas y ya has visto fotos......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches,Amelia. Que rinconcito mas agradable y que plantitas mas "chulis". Ves como al final va cogiendo otro aire ya no está desangelado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Preciosas clematis,Danhai y que sanas se ven, felicidades Yo este año no se que va a pasar con la mia, esta chunguilla y no acaba de despertar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No demasiado bien,tesoro , las espectativas no son para bailar de alegria, mas bien todo lo contrario, un jarro de agua fria no nos hubiera hecho el mismo efecto. El miercoles tenemos que volver y es casi seguro que tienen que abrir de nuevo, asi que me imagino que el miercoles por la noche ya sabremos si vuelven a operar o que van a hacer
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay Osvaldo no te vi hubiese estado bien un ratito de charla contigo,lo siento
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Rosa ,me alegra q te guste. Ya te he leido q el miercoles vuelta al médico
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vamos que, menudo finde nos espera.Javi ya podias haberlo tuneado un poco Estos botellones salen para aca, jolineeeeeees, el cartero ya casi me trata de tu Precioso el tagete que te ha salido, suerte la tuya.A mi los pocos que me han salido por generacion espontanea todos son de color naranja con alguna pintita roja, los de semilleros na de na
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es lo que hay Amelia en cuanto vienen el calor, a luchar con ellos, ya sabes lo que dice Javi A SACAR LA ARTILLERIA PESADA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II CARIÑOS MIOS, TOCA RETIRADA Aqui las 2,04 de la madrugada y esta menda se va a dormir. Os deseo a tod@s un buen sábado y.................................NOS LEEMOOOOOOOOOS