Re: LAS COSAS DE ROSA - II yo también tengo unos bichitos parecidos a las moscas pero en pequeño en una maceta y la pobre planta se ha enfermado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Igualitos q esos q tu dices son los q yo tengo en la maceta del tomillo limonero,no sé si será por culpa de esos bichitos pero me ha cogido oidio y se está quedando el pobre sin hojas por la parte de abajo,estoy pensando en podarlo al ras
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡¡HOLA AMIG@S FELIZ SEMANA!!! Bien!!,os dije que me tenian prisionero mis plantitas ¿verdad?.........fijaros hasta que punto: Mas tarde me escape ... -
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ....El Sabado me hice con las que pude: Cultivar Ipomeas (a mi manera) es mas complicado que terminar la ultima pantalla de un videojuego ¿Como quedara esto?....quiza tendria que haber preguntado antes ..... Es un D.D presunto amarillo , dos Alisos y dos Lobelias ¿Y esta otra?...Petunia y cuatro Cosmos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Entre tanto, Atencion LETY!!!: LA PRIMERA FLOR DE UN COSMOS JUSTO A LOS 2 MESES DE GERMINAR. JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Luego me dedique a ver como adornar los pies del Viburno... Ya en Domingo quedo asi, cinco Oteospermum,dos I.Balsamina y el Tagete de Rosita -
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ......¿Que masssssssssss?,si,tambien limpie los pies del madroño estaba asi: Y quedo a si,la idea es poner Convulvulus tricolor invadiendo la hierba: Vista de todo el lateral:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues dio para todo eso y mas cosas que ni recuerdo... na...las innumerables pequeñeces ............
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahhhh!!! ,en cuanto este todo sembrado en su sitio ,toca organizar todo esto ......me tiene enamorado el rinconcito ...asi y todo "apiñado" da igual ¡¡¡DIMIIIIIIIIII!!!............ME DA TERROR MOVERLO!! -
Re: LAS COSAS DE ROSA - II FUE UN DIN DE SEMANA DURO ESTOY ALGO ROTO PEEEEEERO !!!!!! CASI CASI HA SIDO COMO ESTAR EN EL CIELO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa,tienes la terraza mejor que nunca esta llenita de flores,jo ,luego dices que como lo hago yo,pero si no me explico como tienes tantisimas De tus bichos... yo te cuento mi caso,no tengo casi casi de ninguno pese a haberlos visto como tu ,los mismos que cuentas...las semanas de atras di una,P.O , otra Ajo, y la ultima PCC,pues chica ni rastro,solo quedan Hormigas con cara de circustancia ...........No puedo entender que a ti no te funcione ............es mas ,He decidido usar una Ajo ,otra PCC,y la Ortiga solo en riego y foliar si observo Clorosis(sujeto a posibles cambios). REVISA ESTE HILO,EL MS-11 ES PARA TI. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=244699&highlight=extracto+ajo Una pregunta, bichos ya se que hay,pero,¿estan dañadas las plantas? TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA DE LA CONSULTA MEDICA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia , si que vi la primera vez la foto de los esquejes,pero con este lio no vi el momento de comentarla ...si es que no doy para mas.....Estan preciosos ,no cabe duda de que te haras con ellos sin problema Tienes Roya para aburrirte ,ya vi!!,te cuento ,yo llevo AÑOS luchando con ella en Avila,y ya sabes ,desde el pasado verano,no conozco nada mejor que la PCC. Yo(dejando claro que soy aprendiz como el que mas) las dosis que cuentas de cada tres dias la veo excesiva ,bueno,vale como inicio de tratamiento la primera semana,pero despues,lo que haria es cada 5-7 dias alternar Ajo & PCC ...........Y la Ortiga salvo excepciones siempre en Riego.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II CONTINUO CON LOS DEMAS EN OTRO MOMENTO ,ME TENGO QUE MARCHAR... PASENLO GENIAL.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tranquilo ha estado esto este fin de semana, pero ya veo que Javi se lo ha currado. Lo primero de todo para Rosa, ese verde de las trampas cromaticas ni idea, pero con lo fosforito que es no estaria de mas intentarlo, no tienes a mano una botella de lejia???? yo las hago con ese plastico, pero ante una emergencia....