Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: Si yo tuviese alas me acercaba a pasar algunos ratitos con el;) ;) ;) ;) ;) y charlariamos un rato de coja o cojo

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Eso me pregunto yo...."onde andará":smile: :smile: :smile: :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias hermosa:beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Vaya,me alegro q te hayas ausentado por TUS COSAS y no por empeoramiento de tu marido q era lo q me temia.
    Rosa,solo está con los antibioticos??,no le han dado nada para el dolor??.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: semillas de berberechos??,no tienes bastante con los caracoles??

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi

He leido tantas veces , eso de esterilizar la tierra en el microondas.....no lo había tomado en cuenta, pero, ahora que tú lo comprobaste......usaré la técnica, cuando no tenga tierra comprada:5-okey:

Me alegro muucho que hayan germinado un gran numero de petunias y calibrachoas.....felicitaciones......lo de los sustratos , es para ayudar a las germinaciones, pero, en realidad......las semis, germinarán igual, en cualquiera de ellos......las que caen a la tierra del jardín.....germinan tan felices como las que lo harán en turba:smile: :5-okey:

Me quedó una duda, finalmente : ¿eran Petunias los plantines que estaban creciendo debajo de una planta que mostraste el otro día?

Mi Lobelia , la he aclarado muuchas veces.....si hasta, ya me da penita deshacerme de las germinaciones sobrantes , que retiro con una pinza

así tengo la maceta al día de hoy

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

WUUUAAAUUU CUANTA HERMOSURA POR AQUI!!!!.
    Gracias Patty por regalarnos la vista con ellas:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi,una preguntita plis;) ;) ;) puedes darme las medidas de la maceta donde tienes tu rantonetti y decirme q has puesto con el??.

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:happy: Buenas noches amigas!!!:happy:

Un poco de color para empezar:5-okey: ......os muestro los Narcisos mas pequeños que estoy disfrutando estos dias.:ojoscorazon: La gracia esta en el diminuto tamaño:ojoscorazon:

No tiene ningun valor contar el motivo de mi breve ausencia ahora que se avecina todo lo contrario:happy: : El tiempo ya ,tiene que cambiar,aqui esta haciendo mas frio del que tendria que hacer,y son ya muchos dias.Los Madrileños estamos abrigados como en los meses mas frios del invierno pasado,:52aleluya: ¡¡¡Bendito invernadero!!!:52aleluya: .
    El jardineo de estos dias ha sido intensisimo y muy, o al menos bastante fructifero,tendria cosas que contaros para aburrir,hay muchas fotos que subire en breve.

Hoy no espero durar demasiado,mas que nada entre a dar señales de vida puesto que con mi actividad normal en el hilo,es extraño que desaparezca sin avisar,perdonarme amigas.

Y sobretodo,el principal motivo que me animo a entrar hoy y no dejarlo para mañana fueron las ganas de enviar a la casa de Super-Rosa mis mejores deseos para un restablecimiento de la salud familiar mas alla de lo esperado en el mejor de los pronosticos .

:smile: Como dice nuestra anfitriona en ocasiones :mrgreen: :

Repartanselos:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

Esta de propina con mucho cariño para tod@s:5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:15piensa: De la mente la mentira, y yo, atontao!!:martillo::11risotada: , mientras..., el aumento de las horas de luz (porque la temperatura no puede ser) hace que no decaiga la fiesta...

Mirar que sorpresa me dio la Primavera:

:52aleluya:

Antes de que se retiren poco a poco a descansar los Narcisos, :ojoscorazon: estaran en floracion las divinas Calas Blancas:52aleluya: ...lo mas espectacular ya vereis,es la gran cantidad que dan.

Esta es la primera que me mando Rosa ya en el estanque,faltan por brotar las ultimas, estan junto a esta.Solo espero no haberme pasado de "listillo" metiendolas en agua ya que son distintas a las mias.

:ojoscorazon:

Que decir de los Bonsais improvisados de Morera,no solo viven si no que estan dando Moras....Yo alucino:

:eyey: :sorprendido: :eyey:

:happy:

Esta es la orden de desaucio de mis caracoles...me hicieron desmantelar todo por ser unos bandalos de M...da!!!...¿pero sabeis lo mas fuerte?,tengo plantada una lechuga,y cada vez que paso a su lado me zampo una hoja que ya casi ni tiene...Vamos que todos somos iguales.

:11risotada:

:999994diablo: :icon_evil: :999994diablo:

:atencion-atencion:¡Salgan con los cuernos en alto! :9999995latigo:

Artilleria pesada:Pimenton extra picante espolvoreado en suelo(no sustrato).

Minas anti-Caracol:Ajo a dosis doble pulverizado en todos los plasticos exteriores(ni plantas ni sustrato).

Equipo de rescate y salvamento:P.Ortiga 1+40 foliar con moderado riego en sustrato.

:sirena: :13mellado: :sirena:

[​IMG]-[​IMG]

Mi venganza cientifica sera terrible!!!!:mrgreen: .Tengo reenes.

ATENCION: ...Pasadas 15h, las Ipomeas bebe fueron las unicas que me hicieron pensar que me habia pasado tres pueblos o mas...pedian a gritos que las sacara de ese ambiente ,Quedo en solo un susto:happy:

:cervezas:

Es importante saber para quien como yo no lo haya probado nunca hasta ahora,que lo que cuentan de las trampas de vasos enterrados a ras de suelo llenos de Cerveza(Heineken pa mi:cervezas: oferta L..dl para ellos),no es que sea efectivo y absolutamente atoxico,que va!!...a los dos dias parecen campos de exterminio nazi...impresionante la colonia que tiene que haber bajo las piedras del estanque.

:cervezas:

:jardinero: :84silencio: :locoestas: :84silencio: :jardinero:

:meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Paty esque tengo compasion por nuestros hermanos de 4 patas :happy: un poco de sensibilidad se necesita en este mundo...:eyey:

Que bonitos tagetes...y la alegria gigante :ojoscorazon: :sorprendido:

Rosa esque me da penita noquiero que piensen que no leo lo que escriben :icon_redface: pero como visito varios hilos me hago bolas :11risotada: pero aqui ando :eyey:

y Churro hoy se me escapo jaaa como ya se siente bien ya quiere andar en la vagancia pero como relojito llego a la pura hora de la comida :11risotada:

Como decia mi abuelo...el que caga y mea el diablo que se lo crea :meparto:

tan agotador que es estar malito...:( yo me enferme hace tiempo y no podia ni levantarme de la casa solo para ir a mis necesidades pero fue una epoca mala...espero tu marido se recupere pronto :beso:

Javy mucho trabajo :happy: y muchos semilleros :ojoscorazon:

Mi cala sigue viva miren

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi,¿No creerias que me iba a olvidar? ....Fantastico,fabuloso,precioso y mucho mas,resumiendo::64palmadas: ARTISTAZA DE PRIMERA:64palmadas:

Patty,Me encanta ver tus Fuchias:ojoscorazon: ,y admiro la energia Otoñal que tienes para hacer Semilleros:64palmadas: .mañana o en cuanto pueda, comento y te pregunto unas cositas inspiradas en las preciosidades que nos has enseñado, creo que puedes saber contestarme:5-okey: .

Amelia,enhorabuena por las germinaciones de tus semis perezosas:52aleluya: .Sigo pensando, y de hecho en Avila estoy en tu mismo caso,que ya el P.C.C esta fuera de plazo en riego ,toca comer (P.O),y foliar C.C.
    No olvido responder a tu post anterior(Nº-11:icon_cool::5-okey:

Lety,si no tienes flores no te preocupes mujer,mas "pelao" que pasa Avila medio año no creo que te quedes, tu pasa, nos dejas tu caracteristico jaaaaa,sonries un rato y nos enseñas los perritos....:ojoscorazon: el blanco me dejo :ojoscorazon: "toli":ojoscorazon: no podria decir que no si me ofrecieran uno a si.:ojoscorazon:

Rosa,paciencia con el Lilo que esta vivo...:15piensa: ,creo yo,pero si es raro que este tan dormido cuando la semana pasada el Abulense estaba comenzando ya a brotar:15piensa: .

:icon_redface: Se que me dejo muchas cosas mis amigas:5-okey: ,pero si no escribis demasiado rapido :11risotada: :13mellado: :11risotada: intentare comentar todo antes de que se olvide.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Es mas facil reirte asi..........jaaaaaaaaaaaaa que asi..........jajajajaja que no? :meparto:

La blanca diras...es perrilla jaa se llama Misty :happy: la recogimos de la calle a sus dos meses de edad...ahora ya tiene 4 años y es un amor solo que es bien perra valga la rebusnancia jaaaaaa esa si es desconfiada y muy apegada a mi...siempre quiere estar junto a mi entre mis pies :11risotada:

Esta Dimi sera mi sensei cuando haga una cosa con crasas asi de bonita :ojoscorazon:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:beso::beso: