Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si yo tuviese alas me acercaba a pasar algunos ratitos con el y charlariamos un rato de coja o cojo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vaya,me alegro q te hayas ausentado por TUS COSAS y no por empeoramiento de tu marido q era lo q me temia. Rosa,solo está con los antibioticos??,no le han dado nada para el dolor??.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi He leido tantas veces , eso de esterilizar la tierra en el microondas.....no lo había tomado en cuenta, pero, ahora que tú lo comprobaste......usaré la técnica, cuando no tenga tierra comprada Me alegro muucho que hayan germinado un gran numero de petunias y calibrachoas.....felicitaciones......lo de los sustratos , es para ayudar a las germinaciones, pero, en realidad......las semis, germinarán igual, en cualquiera de ellos......las que caen a la tierra del jardín.....germinan tan felices como las que lo harán en turba Me quedó una duda, finalmente : ¿eran Petunias los plantines que estaban creciendo debajo de una planta que mostraste el otro día? Mi Lobelia , la he aclarado muuchas veces.....si hasta, ya me da penita deshacerme de las germinaciones sobrantes , que retiro con una pinza así tengo la maceta al día de hoy
Re: LAS COSAS DE ROSA - II WUUUAAAUUU CUANTA HERMOSURA POR AQUI!!!!. Gracias Patty por regalarnos la vista con ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,una preguntita plis puedes darme las medidas de la maceta donde tienes tu rantonetti y decirme q has puesto con el??.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches amigas!!! Un poco de color para empezar ......os muestro los Narcisos mas pequeños que estoy disfrutando estos dias. La gracia esta en el diminuto tamaño No tiene ningun valor contar el motivo de mi breve ausencia ahora que se avecina todo lo contrario : El tiempo ya ,tiene que cambiar,aqui esta haciendo mas frio del que tendria que hacer,y son ya muchos dias.Los Madrileños estamos abrigados como en los meses mas frios del invierno pasado, ¡¡¡Bendito invernadero!!! . El jardineo de estos dias ha sido intensisimo y muy, o al menos bastante fructifero,tendria cosas que contaros para aburrir,hay muchas fotos que subire en breve. Hoy no espero durar demasiado,mas que nada entre a dar señales de vida puesto que con mi actividad normal en el hilo,es extraño que desaparezca sin avisar,perdonarme amigas. Y sobretodo,el principal motivo que me animo a entrar hoy y no dejarlo para mañana fueron las ganas de enviar a la casa de Super-Rosa mis mejores deseos para un restablecimiento de la salud familiar mas alla de lo esperado en el mejor de los pronosticos . Como dice nuestra anfitriona en ocasiones : Repartanselos Esta de propina con mucho cariño para tod@s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II De la mente la mentira, y yo, atontao!! , mientras..., el aumento de las horas de luz (porque la temperatura no puede ser) hace que no decaiga la fiesta... Mirar que sorpresa me dio la Primavera: Antes de que se retiren poco a poco a descansar los Narcisos, estaran en floracion las divinas Calas Blancas ...lo mas espectacular ya vereis,es la gran cantidad que dan. Esta es la primera que me mando Rosa ya en el estanque,faltan por brotar las ultimas, estan junto a esta.Solo espero no haberme pasado de "listillo" metiendolas en agua ya que son distintas a las mias. Que decir de los Bonsais improvisados de Morera,no solo viven si no que estan dando Moras....Yo alucino: Esta es la orden de desaucio de mis caracoles...me hicieron desmantelar todo por ser unos bandalos de M...da!!!...¿pero sabeis lo mas fuerte?,tengo plantada una lechuga,y cada vez que paso a su lado me zampo una hoja que ya casi ni tiene...Vamos que todos somos iguales. ¡Salgan con los cuernos en alto! Artilleria pesada:Pimenton extra picante espolvoreado en suelo(no sustrato). Minas anti-Caracol:Ajo a dosis doble pulverizado en todos los plasticos exteriores(ni plantas ni sustrato). Equipo de rescate y salvamento:P.Ortiga 1+40 foliar con moderado riego en sustrato. - Mi venganza cientifica sera terrible!!!! .Tengo reenes. ATENCION: ...Pasadas 15h, las Ipomeas bebe fueron las unicas que me hicieron pensar que me habia pasado tres pueblos o mas...pedian a gritos que las sacara de ese ambiente ,Quedo en solo un susto Es importante saber para quien como yo no lo haya probado nunca hasta ahora,que lo que cuentan de las trampas de vasos enterrados a ras de suelo llenos de Cerveza(Heineken pa mi oferta L..dl para ellos),no es que sea efectivo y absolutamente atoxico,que va!!...a los dos dias parecen campos de exterminio nazi...impresionante la colonia que tiene que haber bajo las piedras del estanque.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Paty esque tengo compasion por nuestros hermanos de 4 patas un poco de sensibilidad se necesita en este mundo... Que bonitos tagetes...y la alegria gigante Rosa esque me da penita noquiero que piensen que no leo lo que escriben pero como visito varios hilos me hago bolas pero aqui ando y Churro hoy se me escapo jaaa como ya se siente bien ya quiere andar en la vagancia pero como relojito llego a la pura hora de la comida Como decia mi abuelo...el que caga y mea el diablo que se lo crea tan agotador que es estar malito... yo me enferme hace tiempo y no podia ni levantarme de la casa solo para ir a mis necesidades pero fue una epoca mala...espero tu marido se recupere pronto Javy mucho trabajo y muchos semilleros Mi cala sigue viva miren
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,¿No creerias que me iba a olvidar? ....Fantastico,fabuloso,precioso y mucho mas,resumiendo: ARTISTAZA DE PRIMERA Patty,Me encanta ver tus Fuchias ,y admiro la energia Otoñal que tienes para hacer Semilleros .mañana o en cuanto pueda, comento y te pregunto unas cositas inspiradas en las preciosidades que nos has enseñado, creo que puedes saber contestarme . Amelia,enhorabuena por las germinaciones de tus semis perezosas .Sigo pensando, y de hecho en Avila estoy en tu mismo caso,que ya el P.C.C esta fuera de plazo en riego ,toca comer (P.O),y foliar C.C. No olvido responder a tu post anterior(Nº-11 Lety,si no tienes flores no te preocupes mujer,mas "pelao" que pasa Avila medio año no creo que te quedes, tu pasa, nos dejas tu caracteristico jaaaaa,sonries un rato y nos enseñas los perritos.... el blanco me dejo "toli" no podria decir que no si me ofrecieran uno a si. Rosa,paciencia con el Lilo que esta vivo... ,creo yo,pero si es raro que este tan dormido cuando la semana pasada el Abulense estaba comenzando ya a brotar . Se que me dejo muchas cosas mis amigas ,pero si no escribis demasiado rapido intentare comentar todo antes de que se olvide.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es mas facil reirte asi..........jaaaaaaaaaaaaa que asi..........jajajajaja que no? La blanca diras...es perrilla jaa se llama Misty la recogimos de la calle a sus dos meses de edad...ahora ya tiene 4 años y es un amor solo que es bien perra valga la rebusnancia jaaaaaa esa si es desconfiada y muy apegada a mi...siempre quiere estar junto a mi entre mis pies Esta Dimi sera mi sensei cuando haga una cosa con crasas asi de bonita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Miren que maravilla que yo no conocia. Impatiens Niamniamensis: https://www.google.es/search?q=Impa...BHa_B7Ab3hYDIBg&ved=0CDUQsAQ&biw=1066&bih=540 El unico motivo para no tenerla es su pronunciacion Para mi sera Impatiens Ñamñammesi(que no quiere decir come a Messi )