Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Tienes razón!:5-okey: son de floración de otoño -invierno....por algo ....los míos están con capullos, y, aquí es otoño:5-okey: :13mellado:

Asi que la mermelada de platano ahora............no en primavera como dije:13mellado:

Gracias por el dato , trataré de no moverla....la tengo dentro de casa,no me atrevo a dejarla en la terraza........están empezando a bajar las temperaturas mínimas, hemos tenido 4 grados ya...........y, más adelante bajarán más aún.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Fuchsias en otoño

y, para no ser menos:13mellado: .....mi plantín de COSMOS , pero, creciendo en otoño:55burla:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches chic@s,:beso: :beso: :beso: q tal???? como ha ido el finde???????.
    Rosita,como sigue tu niño??????
    Hoy si q habeis comentado,eh???????.
    Pues nada,a leeros:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q BELLEZA JAVI,NO ME EXTRAÑA Q NO QUIERAS IRTE A DORMIR:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: YO TAMBIEN ME PASARIA LAS HORAS ETERNAS AL LADO DE ESE ESTANQUE!!!!!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ESO VA A QUEDAR MUY BIEN,YA LO VERAS!!!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q BONITA FLOR!!!!!!!!!!.
    A mi me han germinado solo 4 de los q me regalastes,pero les queda muchisimo para florecer:smile: :smile: :smile: :smile: .Claro como puse las semillas tan tarde:smile: :smile: :smile: :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Me gustara ver como evolucionan!!!!!!!.
    No tendran las impatiens mucho sol?????.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Muy bonito:5-okey: :5-okey: me encanta:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Las plantitas rosas q tienes junto a las aloes son zonales por casualidad???

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

A sus ordenes mi capitan,así lo haré!!!!!!!!!.Además mañana seria cuando me volviese a tocar lo de dar cada 3 días,entonces le doy otra vez mañana y ya lo dejo para dentro de 5 días,cuando vea mejoria pasare a 7.Lo q si voy a seguir mezclando con leche pq aparte de tener propiedades fungicidas veo q así se queda más producto en las hojas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Gracias Javi:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito pq se me ha olvidado preguntarte si debo despuntar los esquejes ahora???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Te iba a contestar pero se me ha adelantado Javi lo subrayo así por que suscribo todo lo que dice.
    Por cierto la lavanda que he visto en tu hilo que la tenias malita.... creo que simplemente esta ahogada, reduce riego, cambialá de maceta si hace falta y de paso el sustrato y ponla al sol, no le hacen falta tantos mejunjes, quiero decir como tratamiento, creo que simplemente es encharcamiento.[/QUOTE]

Ok mi capitana,me queda clarisimo q cada 3 días es mucha pocima!!!!!!,a ver si me las voy a cargar por sobredosis como me he cargado los ranunculos y casi a la camelia!!!!!!!!!.
    Ya le he dicho a Javi q voy a seguir mezclando la C.C con leche pq se sostiene mejor.El sabado estuve en un mercadona y no tenian jabón beltran:( :( :( :( ,el proximo sabado voy a otro espero tener suerte.
    Ya le he cambiado del sustrato a la lavanda y el tomillo a ver como reaccionan.
    Gracias Dimi:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Es verdad:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hay una persona dentro del invernadero:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no me habia fijado,SOLO VEO FLORES Y PLANTAS INCLUSO EN MIS SUEÑOS:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ES MUY BONITA,SI SEÑOR:5-okey: :5-okey: :5-okey: ES PERCIOSA Y EL PERFUME LLEGA HASTA AQUI:5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo tampoco la tocaria sin guantes:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:.
    A mi si me parecen las dos las mismas,es decir: ortigas !!!!!!!!!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No hablaban nuestr@s compis de jardines verticales?????.Pues he ahí el tuyo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:ME GUSTA ROSA!!!!!!!!!.