Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Osvaldo,buenas tardes:beso: :beso: :beso: vaya siento mucho q estes con la gripe:93malito: :93malito: :93malito: :93malito: ,te recomiento infusiones de tomillo con mantita y sofá:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Creo q esas plaquitas q cuentas en la parte superior del purín son normales,ya te confirmaran Javi,Dimi o Rosa....yo soy la alumna con menos practica:smile: :smile: :smile: .Lo q si te confirmo yo sin esperarlos a ellos es el olor:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: y si pruebas con el del ortiga te vas a enterar:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Le he dado a enviar sin haber terminado.;) ;) La gazania esta preciosa pero las hojitas tuyas son como grises y las de las mias son verde lustroso por fuera y plateado por detras (casi blanco) En cuanto a la otra esta divina pero ¿¿¿que es??? gazania no parece, osteosper.... tampoco :17nuse: :17nuse: :17nuse:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Sea por lo q sea te ha quedado muy bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Y tu marido,como sigue??????.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOLA AMELIA, BUENAS NOCHES :smile: :smile: :smile: como sabes ya lo que voy a decir en nada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ok Dimi,lo colé muy bien o por lo menos eso creo yo....ya me queda poquito,solo para regar una vez más...desde la sobredosis no he vuelto a usarlo pero ya me toca,así q el día q use el q me queda volveré a filtrar.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ya mismo toca:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

LO DICHO,TOCA CENA DESPUES VUELVO!!!!!!!!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaldo, buenas noches/tardes o lo que sea para Vds.:mrgreen: :mrgreen:
    Lo del purín es normal, encima del líquido se forman como unas manchas aceitosas y al agitarlo sale espuma.
    De todas formas no creo que este hecho aún, ¿cuanto hace que lo pusistes a macerar, una semana, diez dias???? Como mucho tendrás una maceración, algo hecha eso si, pero todavia no un purín.
    Si cuando Javi entre lo lee, el te dirá mejor que yo, pero con los que llevo hechos, mi opinión es que deberás esperar un poco más:5-okey: :5-okey: :5-okey:

UUUUUYYYYY Perdon, se me olvidó mandarte un curasana :beso:
    A mis nietos les funcionaaaaaaa :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: BIENVENIDA AL CLUB :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El kalanchoe suele enraizar facil, lo otro no se que es:sorprendido: :sorprendido: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MAAAAAL, mañana volvemos al médico ( al 1º) que ya habra hablado con el 2º y habrán decidido que hacer con la pierna de mi niño. Hay un 99,99% de probabilidades de que le vuelvan a abrir :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIS, AQUI SON LAS 22 H. ASI QUE ESTA MENDA SE VA A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAAA

TALUEGO

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa gracias por el enlace de la dodonea, nunca habia visto asi una tan de cerca y no me habia fijado en las hojitas reodondas. El año pasado la compre por estas dechas y desde luego no las traia.

Las gazanias, el año pasado compramos un mix mi chico y yo el se quedo con las que tenian las hojas mas verdes como las tuyas y las flores eran naranjas y yo como no me apetecian las flores naranjas butanito, me quedé con las de hojas grises y color rosa palido pero es la misma planta... cuenta la leyenda, ahora veras que esto va a ser como los osteospermum y las dimorfotecas. La segunda es hija de su madre pero las hojas que se ven son de tradescantia tricolor ( la mia de uno solo) que se ha hecho salvaje y se a mezclado con la gazania si te fijas bien por abajo se ve alguna hoja.

13. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, ya te nan dicho esas manchas como aceitosas flotantes son parte del proceso, esto va bien aunque huela a podrido.... no se que temperaturas tendreis pero tu fiaté de las burbujitas, son de 15 a 20 dias pero cuando veas que va haciendo menos burbujas está listo.

14. diminina

diminina aprendiendo

si pides por ella en los viveros de aqui te miran con cara de pez, yo no se si conocerá por Menorca e Ibiza pero lo que es en Mallorca nada de nada y salvaje no la he visto nunca.

15. diminina

diminina aprendiendo

Mirar que regalo en la que me envio Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el merito no es mio, ya la traia preparada, me ha hecho una ilusion verla asomar.