Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita ,dime si estoy flipando... veo en tu terraza los beneficios del uso de mejunjes en todo,esa Madreselva esta "sana como una Manzana",el Calistemon ¡Dios!.....no hemos ni empezado y tienes mogollon de flores Por cierto ,de la vista como andas?,supongo que bien porque no hemos vuelto hablar.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia ,aparte del tratamiento que estas haciendo,no olvides retirar todas las hojas contaminadas por el hongo...no creo que sean todas todas,en tal caso quita solo las mas viejas y segun salgan nuevas y sanas continuas quitando enfermas.Ese rosal ,viendo la vigorosa floracion que te esta dando,se nota que tiene fuerza de sobra para curarse ,si no del todo,practicamente,en caso de quedar algo sera insignificante...ya lo veras
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te iba a contestar pero se me ha adelantado Javi lo subrayo así por que suscribo todo lo que dice. Por cierto la lavanda que he visto en tu hilo que la tenias malita.... creo que simplemente esta ahogada, reduce riego, cambialá de maceta si hace falta y de paso el sustrato y ponla al sol, no le hacen falta tantos mejunjes, quiero decir como tratamiento, creo que simplemente es encharcamiento.[/QUOTE] Gracias Dimi eres mi angel de la guarda...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿Has visto ?..no esta mal para ser el primero tengo tres mas en proceso son una pasada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II LETYYYYYYYYYYYY!!!!!!GRACIAS POR ENSEÑARMELOS son una pasada de bonitos....esta asomando uno blanco tambien en tu rincon
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tomo nota de todo veremos que tal al final,si es que me contagiais unas cosas!!! bueno, y yo que no se que hacer para ir quitandome plantines sedientos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dos meses tienen la culpa Amelia.....germine en P.O 1+30 el 10 de Marzo y esta flor abrio el 10 de Mayo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Las Balsaminas no tienen problema con el sol Amelia si que me preocupa las olas de calor que vendran...digo yo,......y la altura que pueden alcanzar ,porque se darian con el Viburno...¡Sere el rey de las tijeras!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Son esquejes de los Geranios.Lo de Zonales creo que nunca lo habia oido POR CIERTO...quiero quitar un poco el miedo que tenemos a la mariposa del Geranio....vereis ,los mios llevan 18 meses invadidos y con tratamientos que ya imaginais cuales son desde hace un año.... Bien,tras pasar todo el frio Invierno sin dejar de dar flor en el invernadero,este es su estado ...no paran de florecer