Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya he visto ese enlace antes y no sé como puedo aguntar sin pedir 4 clematis con las gastos de envio gratis:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Esa q tu dices es bien bonita,eh???

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ay dimi como me ha gustado esta combinación:5-okey: :5-okey: :5-okey: q pasada....gazinia y trades,me la apunto!!!!!.Tengo q saber algún truco para q quede así de bien montada????.
    Gracias.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Bueno Rosa,y q han dicho los médicos???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q gracia:meparto: :meparto: :meparto: vas a tener q atarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Javi,no quiero decirlo muy alto pero después de las 2 primeras folianciones no he vuelto a tener q quitar ninguna hoja más:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ,empece a darle mejunje cuando vi dos hojitas o tres malas q las quite corriendo,los días siguientes quite algunas poquitas más pero ya hace días q no le veo ninguna y lo reviso a conciencia.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Alguna vez me animaré a germinar con tu tecnica:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya ves algo q aprendes de mi:smile: :smile: :smile: ,no estoy muy segura pq no aprecio bien la hoja pero creo q todos tus geranios son zonales,pelargoniums zonales
    http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/pelargonium-zonale-geranio-geraneo-malvon-malvones.htm
    Son mis favoritos,tenia una colección muy bonita de ellos pero la mariposita solo me ha dejado uno y de rabia no los he repuesto....hasta ahora q estoy intentando germinarlos:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Miren las nuevas flores de mi T. alata !!! Salieron 3 nuevas !!!
    003.jpg

006.jpg

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

A ver Javi,lo del guano...le puse a casi todas un poquito en abril,estará bien ponerles un poquito una vez al mes????.
    Humus de Lombriz no tengo,estaba esperando acabar con el guano para comprarlo,no sabia q las dos cosas eran compatibles.
    Te cuento q el guano se lo he puesto a las q llevaban más tiempo transplantadas,no sé pq tengo la idea de q si tienen sustrato nuevo tienen alimento.
    El rosal está orientado al suroeste por lo q recibe sol a partir de las 2 del mediodía más o menos hasta q deja de entrar en el patio,a medida q se va acercando el verano tiene más sol hasta q lo achicharra:desconsolado: .

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Wuuuuaaauuu q bonita:razz: :razz: :razz: :razz: ,q planta es??????.
    Hola Osvaldo:beso: :beso: :beso: como vas con la gripe???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Amelia. Es una Thumbergia alata pero de diferente color que la encontré de casualidad en un vivero.

Y de la gripe, con un poco más de ánimos pero muy congestionado todavía.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ok Osvaldo,como la susanita de Patty pero de otro color...me ha gustado mucho:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    La gripe ya sabes,una semanita o más:( :( :( :(

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi please.....cual es el tamaño de la maceta donde tienes esta composición???

Me ha gustado muchisimo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Exacto !!!! Yo conocí esta planta gracias a ella, pero en color amarillo. Cuando fui al vivero la vi y me llamó la atención el color de las flores. Eran diferentes, entonces les dije, qué hago? la compro? Así saco semillas e intercambiamos colores. La tengo hace poco y ahora viene el frío así que no creo pueda obtener semis esta temporada. La voy a tener que cuidar para dure hasta la que viene.

Y por la gripe me suele durar más de una semana..