Re: LAS COSAS DE ROSA - II Seguro q la vas a cuidar muy bien . Es una rabia q no podamos intercambiar l@s de aquí con ustedes,teneis unas plantas tan chulas Has probado la infusión de tomillo,tienen buen sabor y por lo menos a mi me da resultado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes noches a tod@s. Amelia esta convinación esta sacada por que sonó la flauta, era un contenedor de Ikea de los rectangulares y en ella sembré la clematide que tengo morada, le puse unas cañas al pricipio para que tuviera los pies a la sombra por que el año pasado no tenia tanta cosa para ir poniendo a los pies, luego vino la división de mata de la gazania pero yo creia que seria del color de la madre y la gazania no era demasiado grande tampoco..... en Septiembre haciendo esquejes de trades puse unos de la tricolor que os envié pero de la que las hojitas se habien vuelto todas verdes creo que tres a un ladito y ha salido asi.... Creo que lo mas invasivo es la trades, desde luego yo ya no se cuantas he tenido que arrancar con raiz, la tengo que tener super controlada pero mientras pueda, yo tambien me he enamorado de como ha quedado. Ahora he visto que ha salido otra gazania al lado de la clematide, esa me la llevaré a otro sito a ver de que color es. Pero vamos que la combinación la habeis descubierto vosotros a la vez que yo, ha sido mi sorpresa de primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo esa T. alata es preciosa, que color mas delicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidalá mucho este invierno merece la pena con ese colorido tan especial. Yo siempre he oido que la gripe son 7 dias si tomas medicación y 7 dias si no la tomas.... asi que lo mejor es lo que nunca podemos hacer reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y algo para el dolor de cabeza y la congestión.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues vaya sorpresa bonita,si señor!!!!!!!!. Hola Dimi,buenas tardes ,como siempre me ha quedado clarisimo todo lo q me dices,pregunto por una cosa y me resuelves todos los posibles problemas q se me pueden presentar,aparte de bailarina,diseñadora,jardinera,bruja mayor y madre estas segura q no eres maestra???
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi he olvidado comentarte q tengo guardada un poco de la ultima ceniza pero no me quede con el nombre q me diste para buscar el hilo. Y no te preocupes,no utilizo nada extraño para encender la chimenea,solo retama seca o abulaja seca.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No me lo digas por que yo estoy que no me lo creo........... casi cada dia las miro y sigo resistiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si estuvieramos mas cerca pediamos y nos repartiamos pero 4 de golpe aunque salgan bien de precio.... tengo remordimientos. Ademas pienso en lo que supone de maceta, tierra, las demas plantas de acompañamiento...... A seguir resistiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No hija no, yo eso de ser algo practico....... No me hagas mucho caso hoy tengo un dia diremos que un poco exceptico.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Skunk2????????????? Si era para mezclar con la CC era este: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275618&highlight=infusion+cola+caballo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay si estuvieramos más cerca,pq es lo q tu dices 4 de golpe...yo a dos las ubicaba de momento pero 4 ahora mismo son muchas.no sé ,no sé......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches ,compis. Despues de la visita del medico, hemos ido a ver a mi nieta mayor y nos hemos quedado a cenar en casa de mi hijo. Acabamos de llegar hace nada , un momentito, os he leido pero.......... con franqueza, estoy bastante cansada para contestar hoy. Osvaldo, Dimi tiene razon son mas o menos 7 dias de gripe, aqui decimos 4 de subida y cuatro de bajada Pero lo más importante si hay fiebre es el reposo, algun medicamento tipo paracetamol, para paliar los síntomas y poca cosa más, si lo acompañas de bebidas calientes, mejor. ¿¿¿¿¿¿NO te funciono el curasana?????? Pues te mando otro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Rosa !!! Sí, hoy estoy mucho mejor que ayer. Más animado pero con esa congestión todavía. Muchas gracias por el curasana!!!