Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya me voy ,no hay quien me reforme,y de verdad que quisiera... Lo bueno es que como siempre pase un rato estupendo. Acabo con los pobres Tulipanes que con tan mal tiempo no se dejaron ver esplendidos: -- Tulipan sin tallo quiza por plantarse en Enero ,demasiado tarde. Narcisos minnow de flor doble (mas grandes que los anteriores): Le pille a tiempo:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ...............................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA - II JavyJaaaaaaaa que si me he dado cuenta pero pense.........se reia asi o ya le cambio el formato es mas comodo poner puras a jaaaaaa Si fijate que dicen que este tipo de perrillos falderos asi peludillos son bravos como ellos solos...Y si ehh de todos los perros que he tenido esta es la matalas calladas cuando viene gente a la casa luego se va entre mis pies y si intentas hacerle cariños se va...pero si te descuidas te puede morder...ya me ha pegado varios sustos y cuando ando platicando con la vecina se echa detras de mi Que bonitas fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II LETYYYYYYYYYYYYY Tendrás que perdonarme, pero hoy revisando los M.P. he visto uno tuyo pero solo está el nombre, no llegó el mns. y los gestores de Infojardin no me avisaron porque no habia nada. A mi me pasó con uno que mandé a Javi hace tiempo y a el no le llegó porque no habia puesto el titulo. Es decir, si quieres que te mande alguna receta (que creo que sería para esto) a tu dirección de E.mail ponle un titulo al M.P. sino no llega ( por ejem. Recetas Cocina, Envio E.mail, ect.) Cuando reciba tu me dices las que quieres y te mano yá mismo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola buenas tardes chic@s,como estais??. Ya ha vuelto el hijo pródigo??. . Os leo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Javi,bienvenido . Asi q has tenido muchisimo trabajo pero estas siendo recompensado,me alegro .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes a tod@s. Os cuelgo unas fotos de mis preciosidades (para mi lo son) y ya luego os leo y contesto, o me rio de vuestros chistes o me emociono con los " churrillos " de Lety, o me maravillo de vuestras preciosidades. NO se que voy a hacer pero algo haré Ahi van alguna de mis fotos Inflorescencia de mi Callistemon Lilliums y Freesias del Lidl Rabanos murcianos jejejeje Futuros rabanos ( que ya seram malgratenses) jejejej Restos del año pasado (salieron esporadicas) Arañuela a punto de abrir y Anemona que no se que hará Teucrium (chorizado en el Ambulatorio) con su primera flor ¡¡¡¡¡¡Esta vivo!!!!! Y los Kalanchoes, que no pense se salvaran con las heladas. El segundo lo tuve que recortar mucho pero por donde recorté está rebrotando Y ya está compis, ahora voy a leer y ect. ect. ect.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como tienes el campamento base,eh??. Javi por aqui tampoco acaba de arrancar el buen tiempo,llevamos 2 días con el cielo completamente cubierto,de día no es q haga frio a pesar de la neblina pero por las noches resfresca bastante y todavia tengo q tenerlo todo a cubierto. Te voy a enseñar mi primera flor de cala de este año,nada q ver con la tuya pero es lo q hay,por ahora trae 3 florecitas. . Las de Rosa,todavia no han brotado y es q cambian mucho los diferentes climas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y lo a gustito que estan los tios, comidos ,lavados y sin necesidad de corretear para buscar comida estan de un gordo que paqué
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s Rosa uuuuuuuuuuuu ya no recuerdo sobre el mp alamejor fue cuando te pregunte por Paty que andaba de vaqueichons A mi me gustan los postres...pero con azucar regular no puedo comerlos solo con splenda...Ni tampoco que lleven cosas asi como miel o chocolate y esas cosas... creo que tendre que comer puras gelatinas light los kalanchoes rojos son los mas resistentes...Aca resisten el verano pero solo si estan a la sombra sin nadita de sol...pero he tenido de muchos colores...blancos...salmon...rositas...dobles y todos mueren pero el rojo de flor sencilla como si nada... Ahorita tengo pero estan pequeños ya nome alcanzaron a dar flor...quiza hasta el proximo año... Amelia tu tambien tienes calas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PATTYYYYY Se me habia pasado este mns. vi las plantitas y pense "luego comento" y se me fué el Santo al cielo. Tienes todo precioso aún y tu ya estas en el Otoño. Que tempes tienes por ahí????? Todavia no hará frio,verdad????? Recuerda que a mi me floreció la zinnia en octubre que más o menos es como tienes que estar tu ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mucho has repicado tu, pobrecitas, te iba a decir una de las mias pero mejor no....... no la digo que es "mu fuerte"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II HOOOOOLAAAAAA desaparecío, gracias wapo se lo comunicaré al enfermito. Alli está delante del TV. que no le gusta nada y con la "pata" en el Puff bien estiradita
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Brujo Mayor será como usted diga y si la Bruja Mayor no tiene nada q objetar daré p.de ortiga en riego y C.C foliar. Mirar lo q he encontrado sobre la C.C mientras buscada sitios online para comprar tierra,buena,bonita y barata: INDICACIONES En cultivos de hortalizas, vid y frutales en el control de Mildiu, Phythopthora sp, Oidio, Moteado, Septoriosis, Roya, Botritis sp y Alternaria. Como preventivo tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana. RECOMENDACIONES Para potenciar su acción como curativo se recomienda mezclar con quelato de hierro a las dosis que recomiende el fabricante. http://www.tiendamaria.com/Cola-de-Caballo-Trabe-1L/. Hace unos días filtre el p.de ortigas,asi q será cosa de regar ya.Otra cosa tengo a mi kentia con un ataque de hongos,he empezado a darle hoy con leche y agua al 50% pq el p. de C.C todavia produce mucha espuma.Como lo veis??. Dimi,,ya has terminado las bolas??.O es un montaje de Javi??.