Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mi marido dice que el próximo tiesto se carga la pared La verdad es que lo he puesto asi para que cuando vengan mis tres nietos tengan sitio para moverse y poder jugar (sin que yo tenga que andar vigilando a mis plantitas)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Para poder hincharlas a ost..as, primero tiene que sacar la cabeza y según un cocinero japonés esto lo hacen cuando les metes el dedo en el c...lo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No se , no se, igual las ipomeas te ahogan a la clematis. Yo las pondría separadas. La mia está en el mismo macetero que el jazmin andaluz, este crece pero no tiene zarzillos y no se enreda con las otras plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II NO creas, Javi por aqui se ven bastantes callistemons en parques y jardines que estan casi, casi asilvestrados y todos , estan + o - como el mio. De la vista bien, no me doy con el canto de las puertasy no confundo el armario con el lavabo ES BROMAAAAAAA He tenido que cambiar mis gafas ,por supuesto, pero veo bastante mejor que antes
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Claro que no esta mal, esta pero que MUY BIEN. Esto lo sacaste de aquel link que te mando Dimi, hace................ ni me acuerdo???????????? TE HA QUEDADO DABUTEN
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno una hace lo que puede con la terraza...................................y con el marido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahi va una http://www.paisdelocos.com/chistes/politica/sopa-de-tortuga.php A ver si te conviene (en un mns. anterior ya te daba una solución parecida)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty he estado echandole un vistado al hilo q has enlazado y es muy bueno,gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II yo daré p.de ortiga el sabado q ya dejara de llover Hola Rosa,buenas tardes q tal ayer en el médico???.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo la tengo y mi marido cuando hace buen tiempo es como su juguete, se lia a darle con la "karcher"(es otra marca pera va bien igual), Pero yo prefiero el mocho, gasto menos agua y termino antes y donde está mas sucio le doy más fuerte y en paz