Re: LAS COSAS DE ROSA - II En el cultivar que yo tengo la flor nace blanca y cambia a amarilla a medida que envejece, más o menos como nosostros los humanos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues tambien es mala suerte, Amelia. Aqui hemos tenido lluvias pero no tormentas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Son preciosas, Osvaldo, a ver si mi T.Erecta acaba de despertar y puedo yo tambien colgar sus campanitas. Tu y Patty me dais una envidia (sana) con vuestras floraciones
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues ahora que lo dices creo que es el juguete de todos.... el mio no es mio es de mi pareja y me parece que hace como tu marido, ademas se emociona y empieza a dar por las paredes, el coche ( ya que estamos pongo el mio....) y todo lo que pilla. Yo con la fregona cuando no queda mas remedio: anda que no me ha ido bien el agua de ayer noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II SIRVA LA CONTESTACION PARA TODOS LOS COMPIS QUE GENTILMENTE HAN PREGUNTADO POR MI NIÑO. De momento el Dr.1 dice que no ve factible volver a abrir la rodilla de momento porque esta rodilla ya parece "mondongo", asi que le ha recetado unas pastillitas y un sobrecito que debe tomar durante un mes,y al mes volver a verlo y según como vea toda la pierna decidirá que hacer con ella GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, en un mns.que contesto a Dimi, y que sirve para tod@s los compis, cuento un poquito como fué la visita de ayer
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ti y a tod@s, y las plantitas lo agradecen, ya sabes el refrán " bueno como el agua de " Mayo "
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPIS, LA FRASE DE RIGOR VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAAA TALUEGO (No escriban mucho que luego no puedo ponerme al dia) y como siempre........ESCRIBAN LO QUE QUIERAN QUE LUEGO ME LO PASO...............DABUTEEEEENNN
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No hay derecho .Acaba de descargar una granizada de aupa y me ha tronchado mi rosa y una de las dos guias de la glicinia además me ha despuntado todo los brotes nuevos de mi naranjo vaya por Dios con las tormentitas de los co..nes
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa no sé si debo alegrarme o q....de cualquier manera lo unico q espero es q esas pastillas hagan el milagro!!!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues ya sabes,ven por uno desde luego como los de aquí ninguno, y no es amor por mi tierra.