Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

En el cultivar que yo tengo la flor nace blanca y cambia a amarilla a medida que envejece, :11risotada: :11risotada: :11risotada: más o menos como nosostros los humanos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues tambien es mala suerte, Amelia. Aqui hemos tenido lluvias pero no tormentas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son preciosas, Osvaldo, a ver si mi T.Erecta acaba de despertar y puedo yo tambien colgar sus campanitas. Tu y Patty me dais una envidia (sana) con vuestras floraciones :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. diminina

diminina aprendiendo

Pues ahora que lo dices creo que es el juguete de todos.... el mio no es mio es de mi pareja y me parece que hace como tu marido, ademas se emociona y empieza a dar por las paredes, el coche ( ya que estamos pongo el mio....) y todo lo que pilla.

Yo con la fregona cuando no queda mas remedio: anda que no me ha ido bien el agua de ayer noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    SIRVA LA CONTESTACION PARA TODOS LOS COMPIS QUE GENTILMENTE HAN PREGUNTADO POR MI NIÑO.

De momento el Dr.1 dice que no ve factible volver a abrir la rodilla de momento porque esta rodilla ya parece "mondongo", asi que le ha recetado unas pastillitas y un sobrecito que debe tomar durante un mes,y al mes volver a verlo y según como vea toda la pierna decidirá que hacer con ella:( :( :( :( :( :( :( :(

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta preciosa esta foto,Amelia pero me falta el 5 J :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, en un mns.que contesto a Dimi, y que sirve para tod@s los compis, cuento un poquito como fué la visita de ayer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ti y a tod@s, y las plantitas lo agradecen, ya sabes el refrán " bueno como el agua de " Mayo ":5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS, LA FRASE DE RIGOR

VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAAA

TALUEGO

(No escriban mucho que luego no puedo ponerme al dia):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y como siempre........ESCRIBAN LO QUE QUIERAN QUE LUEGO ME LO PASO...............DABUTEEEEENNN

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No hay derecho:enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: .Acaba de descargar una granizada de aupa y me ha tronchado mi rosa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y una de las dos guias de la glicinia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: además me ha despuntado todo los brotes nuevos de mi naranjo:( :( :( :( :( :( vaya por Dios con las tormentitas de los co..nes:enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa no sé si debo alegrarme o q....de cualquier manera lo unico q espero es q esas pastillas hagan el milagro!!!!!!!!!!.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues ya sabes,ven por uno:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: desde luego como los de aquí ninguno, y no es amor por mi tierra.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya lo he leido y contestado ....si es para bien,bien estará.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

El agua si,siempre q caiga serenamente........