Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esa preciosidad de rosal??????????????? Lo siento Amelia.qie rabia da eso. Las plantas se recuperan pronto pero a nosotr@s nos da un berrinche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo me he quedado igual.............. mejor que no tenga que volver a entrar en quirofano pero desde aqui os mando a los dos toneladas de santa paciencia.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno se que Rosita necesita todo el animo del mundo ,asi que desde aqui te mando un abrazo y muchos muchos animos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Algunas fotitos antes leer. Coleos & Impatiens: Mirar que cambio en poco mas de 10dias... y eso que he observado algo raro....luego lo enseño haber si sabeis que puede ser
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Javi !!! Cómo estás? Pero qué maravilla tus plantas, arreglos y fotos. Impecables. Se ven muy sanas todas tus plantas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como lo sabes Dimi me estoy hinchando de chocolate a ver si se me pasa el disgusto . Buenas noches preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menos mal??? Son los Agaves Dimi!!!.........desde luego si la pongo Uvas hace Vino la tia,....¡que manera de pisotear! Al ser mas boba que testaruda esto puede resultar........eso si, queda...divino de la muerte - Por cierto como mola el link que subiste....los hay que no se cortan dandolas espacio no,vaya Chalecitos!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wuuuuuaaaauuuu q hermosuras de plantas . Javi,yo tengo una impatiens de la última foto??????.Quiero decir....me regalaste semis de impatiens flor de camelia y un esquejito....alguna de esas es como la de la última foto????????. Q PASADA!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias a las dos, espero que si, que obren el milagro aunque........................yo no creo demasiado en ellos