Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Javi que bonitos los coleos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿¿Y lo otro grandote es la Impatiens??????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

2. diminina

diminina aprendiendo

Me parece que Rosita te esta viendo marear tantas cosas y poner nuevas que ella a su manera colabora e investiga.

Desde luego eso parece que le va a resultar por lo menos disuasorio.

Ya veras como se recupera el agave, piensa que hay otras mas delicadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tienes más paciencia q el santo job....cometela ya!!!!.
    Como me lea Lety me va a tomar por asesina de animales:smile: :smile: :smile: :smile: ...Q ES BROMA LETY:smile: :smile: :smile: :smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, que esto no es la solución, que luego los michelines no hay quien los saque y el rosal te volverá a dar flores.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ok,ya paro:meparto: :meparto: :meparto:

6. diminina

diminina aprendiendo

Ahora yo dire como Rosa pero en mi versión

Toca dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches y ya sabeis mañana os leo

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q pasa con Javito????.No habia entrado??????

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hasta mañana Dimi,q descanses:beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Osvaldo,¡GRACIAS!.Estoy roto ,como hace fresco me he dado "descanso" para liarme con la casa y es un coñ..zo...encima creo que me distes envidia y puede que me este costipando:11risotada: Supongo que tu ya vas recuperandote:5-okey: .

Lo saludable de mis plantas ....por narices son los Purines y demas mejunjes,no tiene otra esplicacion,bueno la tierra que uso ultimamente tambien tiene que ver bastante creo yo,mira,como me gusto la palabra la usare de nuevo...Podria ufanarme de que siempre se me dieron bastante bien las plantas,vale,pero es desde hace un año cuando no me lo creo ni yo, al dar boleto a casi todo lo comercial ha pasado esto....No quiero ser demasiado guerrero,pero me da que nos engañan como a tontos,al menos a mi,y desde hace ya tiempo...Pero se acabo.

Ahhh!!!:mrgreen: :mrgreen: , entre Patty y tu me habeis enamorado de la Thunbergia Alata...¡Que vicio madre! ......... Esta en busca y captura.Por cierto las fotos que subistes... como siempre,y como la siguiente sin haberla visto:13mellado: DI VI NAS.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, buenas noches

UUUUUYYYYYY se me olvidó preguntarte, pero me contestas mañana si puedes.

¿¿¿¿Lo que das para los pulgones, que no es jabón potasico, dijiste que iba muy bien, pero no recuerdo el nombre, como se llama y donde lo compras?????? :11risotada: :11risotada: Menuda pregunta más mal formulada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii, creo que siii. Pero estará leyendo:computadora: :computadora: :computadora:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me matas Amelia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....ME MATAS!!!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

El sueño de mi vida se cumplio un buen dia ROLLING STONES & AC/DC..................Falto Rosendo de telonero:13mellado:

:bailedos: :bailedos: :bailedos:

Mas BLUES!!!!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero no dijiste que saben trepar ???????????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Claro Rosita y esta es la tuya:

Por cierto,¿ los Coleos tambien se te suicidaron?....no me lo podria creer....pero si son super super!!!....:mrgreen: