Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUUUYYYYY, esto tan precioso dices que es para mi??????? Y me lo traes en persona y nos tomamos unas birras y nos zampamos algo. Pues si Javi, los coleos a lo primero cogieron carrerilla pero cogieron tanta que no lo soportaron, no se, de pronto sin mas empezaron a agachar la cabeza y no hubo manera. Ahora tengo unos de semilla que mandó Dimi, que parece que prosperan , pero no quiero ni tocarlos de donde están, (en el "cuartoelp....") por si las moscas. Hasta que no los vea más grandecitos no los muevo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿Y Amelia????? Ya se ha retirado???? o ha ido al super a por más chocolate????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II JAVI, la que esta preciosa es la margarita, pero aún no da flores. Las Impatiens de semilla estan chiquitinas pero hoy me ha parecido ver que les estan saliendo capullitos. Y las fresias que planté de bulbo comprado en Lidl estan empezando a sacar vara floral, tambien los Liliums de la misma remesa. AAAAAIIIIIISSSSSSS, tengo unas ganitas de verlo todo con flores!!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno, Amelia, como te he dicho antes que aqui solo habia llovido pues, para hacerme quedar mal ahora tenemos la tormenta encima. Rayos , truenos , lluvia y espero que el granizo se haya quedado en el camino, porque sino vaya destrozos me hace
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo un arsenal en casa Rosa,el chocolate es otro de mis vicios del 90% de cacao
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mira Amelia esto es lo que he tomado yo de postre Recuerdas????? es la mousse de chocolate que me hago para el régimen, creo que ya subí receta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA DE RICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues si se ha dao prisa en llegar...2 horas más o menos....espero q sea breve y q no llegue el granizo!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tiene muy buena pinta...debo tener la receta por alguna parte....tengo q hacerla!!!!!!!!!. No sé si será por la tormenta pero esta noche estoy pelin nerviosa y cuando me pongo nerviosa como chocolate o fumo sin conocimiento.....voy a hacerme una tilita y a ver si consigo dormirme.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y yo tengo una como esa?????????. Q GRACIA EL SAMURAI TAMBIÉN TIENE UNA PLANTITA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Solo trepa y muy bien La Tuerti,la Rosi trepar no ,pero arrasa ,es como un tanque... lo que pasa es que de cabezota es tontota ,y si se mete a empujar dentro de una maceta tumbada es como si yo me lio a empujar una pared Bueno venga,pues os cuento la nueva de tortugas No os lo creereis,os presento a la tercera,esta no esta bautizada asi que la llamo Dorso Sierra Del Mississipi que es como se la conoce: - Bien,resulta que lleva 17 años +- sin salir del estanque para nada ,solo a la orilla para broncearse es macho y solo piensa en eso(para variar)...igual se volvio loca con los olores de los mejunjes porque diganme si no...¿A que co..nes sale ahora que estoy poniendo plantitas? PD: las quiero mucho pese a ser guarrisimas,pero hay que convivir ehh Falta como minimo una mas,La Pitbull, es acuatica como las dos ultimas,pero es capaz de morder la camara si se la pongo a tiro.Con esto te respondo Rosita al numero de ellas que tengo,son cuatro hoy en dia pero tuve mas de seis.