Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa,creo q mi encimera es igualita q la tuya:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: rosita no??

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Esto quiere decir que ya te retiras ¿¿noo?? yo voy a hacer otro tanto que ya empieza a ser hora. Son las 1,27 de la madrugada. Hora de retirarse.

BUENAS NOCHES, HASTA DENTRO DE UN RATITO

¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIIIIIIIIIIII , te leo mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Os dejo buenas noches :beso: :beso: :beso: hasta mañana guapisim@s:beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas bien marron, pero tiene los colores muy mezclados:smile: :smile: :smile:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si señora:mrgreen: solo tienes que estar atenta a las plagas y tenerla en interior muy luminoso durante los frios,buena comidita y nada de alcalinidad en suelo y a gozar de su bella compañia:5-okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches ,dencansar y soñar cosas bonitas.Yo intentare no acostarme demasiado tarde:icon_rolleyes: :meparto:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Aun no:-? ......pero llegare:5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Dimi duerme tranquila!! :13mellado:

Rosita Creo que te refieres a esto del bacilo....y mas,yo quiero probarlo tambien :5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Sii!!! mola mucho ,simboliza al guerrero que llevo dentro segun mi medico chino.........Peeeeero!!!! cuando me mosqueo le hago esto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:locoestas: :locoestas:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A ver ,las semis son de I.Balsamina,si lo se es porque me lo dijo Patty, porque yo no tenia ni idea,ademas añadio que era "Flor de Camelia":52aleluya:si oscuento la verdad de la buena:11risotada:......no era una planta de mi agrado especialmente hasta que me entere que era Impatiens,Eso cambio todo porque es decir Impatiens y ya me produce satisfaccion .Es anual, al menos en nuestra latitud,por lo que cuando llegue el Otoño se ira poniendo fea para con el primer hielo morir,eso si semillas tendras para dar y tomar.

El esqueje que te envie,ese si que es de la I.Waleriana Fiesta Doble flor de Manzano...in English:Apple Blossom.:5-okey: esta si es la de la foto:52aleluya: ,es perenne ,conmigo lleva desde 2006:sorprendido: ....ya sabes cuando haga frio como ahora ,es mejor tenerla dentro de casa....es mas ,yo no la sacaria mientras las noches no templen un poco.Muy importante es tambien no exponerla al sol de las horas centrales ,y de golpe tampoco la ira bien el sol suave de la mañana ni de la tarde,adaptala despacio si sale de interior (debajo de un arbol se encuentra genial
    :5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Una pregunta Rosa ,entendiendo que es metalica la Protesis,¿le hicieron pruebas de alergia mejor dicho ,de intolerancia a metales?.....

.....para que me metere donde no me llamaron:icon_rolleyes:

PD: En muchos casos puede ser suficiente con creer solo un poco en los milagros (La Naturaleza,el Universo...en mi caso).

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Queria enseñaros la Celinda a escasos dias de la floracion:

Y tambien por si pensasteis que bromeaba esta otra:

El Verano pasado fue la Zinnia la flor del Verano (para mi),pero me da que este van a ser los Cosmos...No se porque...

LETYYYYYYYYYYYYYY!!!!Mira como va tu rinconcito:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ESPECTACULAR !!! Yo también me estoy haciendo fan de los cosmos !!!

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi ,hoy entre basicamente para comentar esto,luego me enrrolle con las fotos y las Tortugas ,y ahora ya ni veo ni se que queria preguntarte,estoy Matao, a ver ¿que era?...............mañana me concentrare pero basicamente,¿Crees que debajo de la Encina tendran suficiente luz las Clematis?Ya sabes cuales son,las tres de L..dl.........bien pensado estoy algo harto de las recomendaciones que indican los que saben,lo digo porque no tiene nada que ver el sol de unos lugares humedos con otros secos y ventosos.Si preguntase a quienes presumen de saberlo todo por como se darian las Zinnias debajo de un arbol,se llevarian las manos a la cabeza casi seguro,y sin embargo ya sabeis como se dieron.Con las Dalias pasa lo mismo, si, dicen que a pleno sol ,cuando Madrid calienta ,doy fe de que prefieren sombra al mediodia ....y en Avila tambien.Bueno pues me he desahogado:11risotada:

¿Me parece entender que tu no pondrias esa conbinacion ?

"Mojate" Dimi,..........si fracaso no te señalare :13mellado: pero si triunfo SI:beso:

Otra opcion,las Ipomeas solas en la Encina ,en el peor de los casos la funcion de contrapeso fijo que la cumplen.(Osvaldo hablamos de esta encina:5-okey: )

Y las Clematis aqui ,en estas jardineras que reciben sol hasta mediodia:

Mañana mas hoy ya no tiene sentido:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Un poco mas Javier!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya es finde:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott