Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Osvaldo !!!!! si pense que ya no estabas!!!!:sorprendido: ,venga me despido con este ultimo :5-okey:

Gracias una vez mas,pero sigo diciendo que no se como puedes fotografiar bichejos con tanta nitidez y calidad....lo unico que hice en la del Cosmos y Arañita es intentar hacerlo como tu,pive!!! no te lo creeras pero es cierto:11risotada:

Y aqui tambien,...como ves ,yo no saco esa exquisita nitidez con los insectos:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Claro, haciendo trampas menos:13mellado: :

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..............Si me lo he "tragado" me pense que era una receta:meparto: :meparto: :meparto: y yo pensando ...sera c..... que piensa que guisare a la tortuga jaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

AHORA SI, DESC....ONAO:meparto: ,pero me acuesto ¡¡¡YA!!!

Amelia ,vi una foto Extremeña preciosa...que luego se me pasa comentarla:5-okey: ¿no me digas que es tuya:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ?

Patty ¿Todo bien?

Mira lo que tengo en tu honor:5-okey:

Bueno para terminar con buen sabor ademas de desco...nao:

TACHAN........Primer futuro Pepino:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hasta mañana!!!!!​

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Javi, qué plantas son las que tiene flores en la gama de los azúles a la izquierda? Se ven muy lindas. Y ese patio con miles de flores es como para quedarse todo el día contemplándolo, por favor !!! Y debo confesar que busqué la palabra "encina" porque no sabía qué era... qué burro !!! Pensé que llamabas encina la patio o a ese sector y después me enteré que encina es ese árbol!!!! Disculpas por la ignorancia.

Y qué flores tenés alrededor de la ENCINA ??

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Pero es que te han salido fenomenal la fotos, hombre. De verdad !!!! Y la trampa de la hormiguita también !!!! Muy buenas.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Son Petunias y Dalias.Mira un plano de dia y distinto de la zona:

Lo que rodea el arbol :11risotada: son Zinnias:ojoscorazon: :5-okey:

:9998durmiendo: :9998durmiendo: Para que miraria la pantalla antes de acostarme jaaaaaaaaa;)

PD: mira tu hilo de Macro ,a ver si te gusta

:jardinero: :adios::jardinero:

8. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias.

Hoy toca pulverizar bien con CC por que despues de la luvia de antes de anoche y la super mañana que ha amanecido hoy los hongos se van a poner contentos, asi que ahí voy.

9. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, para los pulgones yo solo empleo ajp, no necesito por ahora otra cosa.

Para conchinilla algodonosa alcohol.

Estas dos con o sin jabón, confieso que depende del dia.

El bacilo turighensis lo empleo para gusanitos, larvas mordedoras y bichos en general que se arrastran. Solo lo he puesto dos veces y no he necesitado mas, me ha ido de miedo y te aseguro que a la brugmasia me la tenian torturada, creo que hay algun tipo de bicho que le gusta estar todo el dia colocado ( esos gusanitos verdes de cm y medio que se esconden en el envés de las hojas) y por ahora no los he vuelto a ver eso si a esta ultima le atacan tambien otros........... bichos "viciosos"

10. diminina

diminina aprendiendo

Javi no te contestaba tajantemente por lo mismo que explicas tu las condiciones de cada planta y cada sitio son un mundo y si encima hablamos de estetica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No las pondria juntas.
    La ipomea si la tuvieses que poner en suelo no la pondria debajo de la encina, su crecimento diria que es demasiado vigoroso se iria para arriba a buscar la luz pero al estar en maceta creo que puede quedar muy bonito. ( siempre hablo por como se comportan aqui)

Las clematides del lidl ta van a coincidir en floración con las ipomeas mas o menos.........no juntas no, otra cosa es si alguna tuviese floracion antes o despues pero alli con el frio me parece que el otoño no es demasiado largo.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Javi
    veo que recuperó el color de las hojas tu impatiens:eyey:

Es una pena , que no la hayas podado ......todo por mi culpa:icon_redface: ....se hubiese visto bella más bajita y redondeada como la tuviste el año pasado...........los tutores le quitan un poco en encanto.

Cual es el problema que le ves?

Tus Coleos , son una preciosidad, el color alucina....o, están tuneados?:icon_rolleyes:

Cariños:beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Tus Geranios están HERMOOOSOS
    son las plantas que más amo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Así me gustan a mi:bajitos, con forma de bola, y con muuuchas flores
    felicitaciones por los tuyos
    me sorprendiste.:ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dejo mis saludos cariñosos a Rosita, Amelia, Dimi, Osvaldo
    Buen día para todos

Especialmente para Ti Rosita
    vayan para ti, y esposo , mis buenos deseos
    leí tu mensaje dirigido a todos , respecto al estado de la rodilla de tu niño...que no es aconsejable operar.....
    Cariños:beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Yo me creia q Rosita estaba sola y salia en busca de marcha:smile: :smile: :smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:razz: :razz: :razz: :razz: Q BIEN:razz: :razz: :razz: PQ ES PRECOSAAAAAAAAAAA...LA CUIDARE MUY BIENNNNNNNNNN