Re: LAS COSAS DE ROSA - II Perfecto gracias por toda esta info y una vez más gracias por tus regalazossssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Siiii Javi, le han hecho pruebas de alergia a los metales y a los cementos con los que anclan las prótesis y salió todo negativo. Lo único que dicen , el Dr.1 y el Dr. 2 es que su organismo rechaza este cuerpo extraño que le han puesto. Ejemplo: Sabes las ostras que para que hagan la perla debe entrarles un cuerpo extraño (como un granito de arena o similar) y entonces para defenderse empiezan a recubrirlo, en el caso de ellas de nácar. Pues mi marido recubre la prótesis, de fibra (fibrosis) tejido que va recubriendo el metal, pero que va hinchando la articulación de tal manera que su rodilla parece un balón de futbol, con el dolor que ello le ocasiona. Y AHI ESTA EL PROBLEMA. NAAAAAA, que es muuuu raro mi niño
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PERDONA JAVI ESTE MNS. SE ME HABIA PASADO HASTA AHORA QUE REPASANDO LO HE VISTO. Asi que cuatro eh?????? Bueno pues para una sopa ya tienes, aunque sean de distintas especies. En cuanto si solo quieres darles de Os...as, pues..................... igual te quedas sin dedo corazón..................
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty, solo de momento. Si las pastillas le funcionan ...BINGO.... si no habrá que abrir para limpiar la fibrosis y, despues de esto, si no va bien ya le han dicho que ....................
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿¿¿¿Has mirado el link que le mande a Javi para la sopa de tortuga????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Despues de todo , mi marido no puede estarse quieto, lo cual me indica que algo menos le debe de doler. Aqui barriendo la terraza ( le he comentado que tenia muchas hojitas y bueno pues eso..................) DIOS NOS LIB RE DEL DIA EN QUE SE ESTÉ QUIETO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Rosa,buenas tardes y para tod@s l@s demás . Q buen tiempo hace en tu terraza q tal con la tormenta????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Nada , mucho aparato electrico y lluvia pero nada más . Hoy un dia espléndido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy leyendo el enlace q dejo Patty sobre semillas,pues bueno en ese enlace hay otro del foro antiguo: http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=179163 en este habia un Listados semillas y sus necesidades para germinar y Listado semillas que necesitan oscuridad para germinar así como las que requieren estratificación. q ya no estan
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes, compis ¿¿¿¿¿Como estan Vds???? Mirad, mis rosales de pitimini me tienen A ver si no tengo razón Y mi tumbergia erecta parece que empieza a despertar Y ESTAS FOTOS ESTAN SIN TUNEAR
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Otra de las capuchinas tambien ha sacado flor, esta es mas roja Esta plantita que no se que es Pues da estas florecitas ¿¿¿¿La conoceis????? Los coleos que le comentaba ayer a Javi y que vinieron las semis de Mallorca Y la Impatiens que vino de Madrid ( las semis) parece que ya quiera dar florecitas Y de momento nada más ( de fotitos)