Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ver si podeis ver bien los bichitos que se pasean por mis macetas y que no se como erradicarlos A este le pillé en la pared y en posición descanso, porque dentro de la maceta con la tierra y de la manera que corren o echan a volar .....MISION IMPOSIBLE. Si sabeis alguna manera de que se vayan, porfa COMUNICADMELAAAAAAAA Se me olvidó deciros que no tienen más de 2 o 3 mm.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II YA VEO QUE SE PREPARA EL FINDE Y TO ER MUNDO PAL CAMPO Y YO COMO SON LAS 10,15 P.M. ME VOY A PREPARAR LA CENA TALUEGOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II con aerosol contra mosquitos al aire, de ese que dice Casa y jardín y, para las plantas con insecticida sistemico .. ...perdona que insista, Rosita pero veo que los menjunjes no han logrado alejar a los mosquitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II qué amoroso tu "niño" aún , con dolor en su rodilla, tiene la buena voluntad de ayudarte super considerado contigo Rosita Tu Terraza se ve preciosa , tan luminosa que es
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias a todos. Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encontré las semillas que recogí el año pasado de albahaca de hoja grande........... tenia tantas que las guardé en un bote y no sabia donde las habia puesto no se si iré justita para sembrarlas pero voy a ver si las pongo cuanto antes por que consumimos muchisima.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa , me encantan las fotos que has puesto de la terraza, de ve preciosisima desde dentro y la fotografia tiene una luz........ El dia que se vean las paredes con todas esas plantitas colgando en plan patio cordobés quedará de escandalo, y con la velocidad que llevan estará en nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, cuando repasé el enlace que puso Patty de semillas vi un listado como el que tu dices, lo malo es que ahora no me acuerdo en que página, pero estar está, no hace falta irese al hilo del foro antiguo. Es lo malo de este tipo de enlace que a veces si está en un externo desaparece y con el tiempo cuando lo vas a consultar.... lo suyo con estos interesantes es hacer un copia y pega del texto............ y ya podria haberlo hecho yo cuando vi lo que tu dices por que ahora me toca repasar el hilo entero
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora que Javi no me lee................. Rosa , nosotras solo tenemos macetas, esto lo digo por que es mas didicil conseguir un equilibrio que cuando hay tierra. si estos bichos representan un problema real para las plantas ( y me parece que si, lo tendrias que confirmar en el hilo de plagas, creo que son dos de las fases de los trips, tienen creo que 4) por que hay muchos y son incontrolables ya, yo atacaria con artilleria pesada, y pondria imidacloprid (confidor), esto es como cuando no te queda mas remedio y acabas con atibiotico..... Eso si luego continuas con los purines y demas por que aqui la gracia es que estos bichos no vuelvan a atacar a las plantas, es inevitable traer con los sustratos inquilinos indeseables
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buen sábado Dimi me dejaste con una duda....cuando uno se suscribe a un tema...¿éstos también van desapareciendo?..........yo estoy suscrita a todos los hilos de interés para mi.....algunos muy antiguos te dejo el Dosier Semilleros de Sussy,Jardin elfo..... que se encuentra abajo, en la firma de ella http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236229
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosaaa que bonito se ve desde aqui tu patio cordobes y tu marido esta un poquito mejor noo?? lo veo animado con las tareas terraceras,un besote y muchos ánimos a los dos !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Chic@s buenas noches Como se nota el finde,q poquito me toca leer. Antes de nada quiero pediros consejo,hoy por fin me ha dado la climatologia un poco de chance y he transplantado mi camelia,tenia muchas ganas de hacerlo pq la pobre lleva en la misma maceta 8 ó 10 años.Pues bueno la he puesto en una maceta nueva macho más grande y ahora no sé q poner a sus pies,por eso me gustaría q vosotr@s me digáis q tenéis con vuestr@s camelias o q pondríais con ellas.Gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Estoy más loca q "la jaca de la algaba"....YA HABIA LEIDO Y CONTESTADO ESTOOOOOOOOO.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El sabado compré tres pequeños arces japoneses voy a ver que encuentro sobre ellos que no tengo ni idea, algún consejo???