Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Menudos semilleros ,Javi, y todo esto tendrás que colocarlo ¿verdad? En Madrid o en Avila??? Puaffff solo de verlo ya estoy cansada ¡¡¡¡¡me cuesta a mi pensar todo lo que tendré que trasplantar de los mios y no llegan ni a una décima parte de lo tuyo!!!!!

Las calas estan preciosas (las tuyas que las mias aún estan chiquitinas) y todo lo demás se ve de un verde y un colorido fantastico ¿¿¿o has tuneado la foto??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUUYYYYY se me habia olvidado Javi comentarte, no se si de estas moras arboricolas tambien se hacen mermeladas??? Tendré que investigarlo para tu futura producción :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ves Lety para esto estan las caritas :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: este es de la jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: y esta ya es para revolcarse, y la primera es el risoton aquel que te sale del alma :happy: :happy: :happy: y esta es la de compromiso,si pero no, vamos la del chiste que no se ha entendido .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Cuanta belleza chico:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Te enseño los mios pero no me riñas por las fotos,estoy ya muy mayor para aprender a hacer fotos buenas,además no tengo buenas herramientas,ni mis manos estan en las condiciones más óptimas.....
    Los amarillos se estan llendo ya y estos no me explico pq traen las flores más pequeñas cuando estan en la misma jardinera y han recibido los mismos cuidos.Además ahí también hay crocus q no han florecido todavia y pintan q se van a ir sin florecer.:-? :-? :-? :-?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Rosa,q tal va todo??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Parece el pico de un tucan . Es soberbia. Pero esta la venden aqui ?????

Y en que estarias tu pensando con lo del Ñamñammesi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

QUE MARAVILLAS DE TULIPANES SE NOS HAN DADO A TOD@S . NO SE CUAL ES MAS BONITO SI LOS PLUMEROS DE DIMI AQUELLOS MIOS QUE PARECIAS LILLIUMS O LOS BICOLORES DE JAVI:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: A GUARDAR LOS BULBOS PARA PODER VER ESTAS PRECIOSIDADES EL PRÓXIMO AÑO.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Que hiciste con la oruguita, la Rosita no se las come o solo es vegetariana???? :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches,Amelia. Ya casi,casi me tengo que marchar . Hoy tengo que regar que lleva dos dias de solazo y estan "Muuu sequitas"

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes Wapetona, a mi tampoco me han brotado, solo a los privilegiados :11risotada: :11risotada: :11risotada: A saber que narices de potingues les habran dado nuestro B.M. y la Vicebrujita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: PRECIOSAS TUS PLANTITAS PARA MI TAMBIN:5-okey: :5-okey: :5-okey: Tengo q contarte un secreto,a mi no me dejan chorizar:-? :-? :-? ,como casi nunca voy sola a ninguna parte mis hermanas o mi marido se cabrean si intenti coger algo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: SON UN@S SABORI@S!!!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: VAYA,MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q NOS DIGAN EL SECRETO,Q NOS DIGAN EL SECRETO.....

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no se Lety, igual si, pero me ha extrañado que no sale nada y el que te tu dices le lei y te contesté . Bueno si te acuerdas de algo me mandas otro ;) ;)

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes-noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi llego para la cena, es que acabo de entrar ahora de la terraza, bueno y me he puesto al dia que ayer cai desmayada en la cama y no vi casi nada.