Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si a l@s abulens@s (nunca entendi si Avila se escribe con v pq abulenses se escribe con b,las cosas del castellano ) les gusta el gaspacho,se van a poner tibi@s este verano con esos pepinos y esos tomates . Javi quita el piche (botijo) de la terraza q se te va a poner el agua como un caldo Más quisiera yo q la foto fuera mia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si Osvaldo la encina (Quercus ilex) es el arbol q predomina en mi tierra (Extremadura).La bellota es el fruto de la encina y es el alimento de la raza de cerdos Ibericos Negros y hace q su Jamón de Pata Negra sea un manjar digno de Dioses. La bellota también ha servido para q el resto de españoles nos apoden a los extremeños.Por eso Osvaldo tengo el orgullo de presentarme ante ti y ante tod@s l@s compis q no lo sabian como,tachannnnnnnnnn: La bellotera q soy. ya estamos con los nacionalismos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q casualidad Dimi,yo también me he retrasado con la albahaca de hoja grande pero por fin el jueves q estuvo en día de perros para estar en el patio aproveche y la puse. Ya me daras alguna recetita para usarla a parte del pesto
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dejalo Dimi,no te molestes ya sé el listado q tu dices,es el del calendario,yo digo otro q habia en el enlace antiguo de q semillas necesitan oscuridad para germinar. Mira tengo un mal rollo con las semis de portulacas q no veas,no consigo germinarlas!!!.Como son tan pequeñitas nunca las he enterrado pero no se donde he leido q necesitan oscuridad para germinar y estas cositas me traen un poquito de cabeza!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola guapisima,buenas noches no te habia visto!!!. Me las apunto:campanulas y bacopas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Otra casualidad!!!!!!!!.Danhai yo me he encargado uno como el del medio pero me han dicho q no está muy bonito ahora pq su tiempo es el invierno...sin embargo yo veo al tuyo muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buen día a todos !!!!! Rosa, hermosas tus rosas y plantas !!!! Danhai, qué lindos esos Acer!!!! El año pasado quería comprar uno y al final no lo hice. Amelia, gracias por la info de la encina. Así que bellotera?!! Pero esas bellotas no son comestibles para nosotros, no? Un saludo al resto de la pandilla, Dimi, Paty, Javi, etc.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes DANHAI Sabes , yo también tengo Bacopas y Campánulas pero no las mismas campánulas tuyas las bacopas las hice de semillas celeste con centro amarillo blancas y, mis campanulas ya las conoces son las Isophillas también tengo Campanulas Mediums....les llaman también farolillos ya van para su segundo año....donde tendrian que florecer en primavera Saludos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias por dedicarme tu esque de Fuchsia......va como avión Qué prolijidad......Tus plantines modelando por la pasarela, cual modelos de alta "jardineria"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes. Estoy rota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos vuelto hoy mismo de un viaje relampago estoy haciendo tiempo por que no quiero irme a dormir tan pronto asi que voy a leeros, ya veo que no habeis estado muy "escribidores"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No Patty me referia a cuando subes enlaces de otros sitios y luego estos desaparecen o a lo mejor la persona que los subio decidio borrarlos en este caso es que el enlace ya no existe, pero lo que es del mismo unfojardin creoq ue por ahora no habrá problema. Gracias por el enlace de semilleros. lo guardo y lo mirare tranqulamente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Los coleos que le comentaba ayer a Javi y que vinieron las semis de Mallorca /viu1368818788f.JPG[/IMG] Rosa te ha salido un coleo sin dibujo de colores????