Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia y Dimi, muchas gracias por los consejos del purin. Y tienen razón. Se reducía cuando se rociaba, no???!!! Yo lo eché puro. Menos mal que es joven todavía. Si no, qué pasaría? quemaría a las plantas? En cuánto se reducía el purín final?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hey !!!! No, no, no, no se vale, todos haciendo alarde de sus fuchsias y yo no tengo NI UNA.... así nooooo !!! Quiero fuchsias !!!! Qué hermosas que son. En el verano me había hecho de un esqueje "prestado" de un club pero no funcionó...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo yo para esqueje rocio a 1:20 con eso es suficiente. si no hace muchos dias yo creo que le daria una buena lavada solo con agua a las hojas por que se queman, las hojas veras que se van poniendo de un color como rojizo y acaban secandose, aunque la planta no muere y volverá a brotar. Se nota que se lo hice a alguna??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tarde compis Hoy cambié la posición de la mesa, y de las plantas en la terraza, para enfrentar mejor el invierno... .así les llegará más solcito, y de paso protejo el muro del dormitorio de mi hijo Hasta , ayer Hoy la mesita con el mantel rojo, la tenía debajo del abeto..... la trasladé a la terraza para dejar algunos plantines también puse estas macetas colgantes, para que tomen el solcito por más tiempo Saludos Dimi, Osvaldo, Rosita, Amelia, Javi, Letty, DANHAI
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esto es un 20% de purin? O sea, en un litro de agua irían 200ccubicos de purin? Tan fuerte es el purin??? Wow
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si aunque mi terraza no es tan oscura como aparece en la foto....es bastante iluminada Es sólo que no llegan los rayos solares en el centro y lado opuesto, por eso debe ser que en la foto se ve tan sombreada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahhhh. Pensé que era así de oscuro. Acuérdate de forzar el flash a disparar así rellena las sombras.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II En esquejes lo hago por seguridad, es muy facil quemarlos, como preparo un pulverizador pequeño lo hago con jeriguillas de 5 cl el margen de seguridad te diria que es de 1:10 pero desde luego yo no lo reduciria es mejor dar a los 15 dias otra rociada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty me gusta la distribucion para preparar el invierno ademas asi en caso de necesidad siempre puedes poner las macetas debajo de la mesa y taparlas con un plastico trasparente y te hará de invernadero. Tu hijo tiene una habitación privilegiada con vistas directas al jardin.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias, Patty, la verdad es que lo es de luminosa y al ser el toldo de color amarillo le da este tono veraniego. Te acuerdas de la plantita que no sabia que era, hoy he preguntado en el foro y ya me han contestado es de la " family " de las capuchinas y se llama Tropaeolum peregrinus ( toma nombre)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Supongo que no te darán problema, yo puse la semana pasada y ya estan saliendo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues ya tengo ganas de ver florecitas, si salen todas las que tengo plantadas vas a ver tu las abejas, avispas, abejorros y otros el festín que se van a dar y el harton de correr que se van a dar mis nietas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues mira tú, que les he estado dando con C.C. y jabón potasico, en las hojas y en la tierra (solo pulverizar,no regar) y parece que ya no hay tantos. Siguen habiendo pero van a la baja, yo por si acaso no bajo la guardia y en dos o tres dias más vuelvo a enflitar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Danhai, si se va pareciendo a un patio cordobés, aunque no era esta la intención En cuanto a mi marido tiene dias, los hay que se atreve con todo y hay otros.................................