Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te puedo decir porque no tengo, pero la camelia es acidófila asi que tendrás que buscar plantitas que tambien lo sean
Re: LAS COSAS DE ROSA - II En un mns. de mi otro hilo que te he contestado "Mi terraza" los menciono. Pero ya que estoy ahora en este te digo SON PRECIOSOS y cuando los tengas puestos ....FOTOOOOOOOSSSSS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Siiiiii, y ya me extraña con el colorido que tienen los otros y sí le doy mejunjes ...........PERO LEJIA NOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUUUUYYYYYY es verdad Osvaldo, se me olvidó preguntar por tu salud. ¿¿¿¿ Te funcionó el "curasana" ????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Teneis unas fuchsias enormeeeees. La mia debe ser de variedad enana porque tiene unas hojitas que parecen los bebes de las vuestras
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Danhai ya se que le preguntas a Patty, pero como acabo de decir la mia es chiquitina, pero compre dos y una se muró pero de calor en verano y la otra se quedo pochita pera a aguantado este invierno que hemos tenido tan raro, y ahora ya esta sacando capullitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo, si no estaba a punto aún para llamarlo purín (aunque podría ser purín joven) creo que Javi te comentó que , aunque sea un macerado tambien le va bien a la plantita y lo tuyo con el tiempo que lleva ........ YA ES UN MACERADO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II HAAAAALAAAAA esta como poco es la "abuelita " de la mia. Mañana si me acuerdo saco fotos de la mia y os la muestro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mira lo que dice Nadi sobre el purín de C.C. Te mando un cortar y pegar: El purin de cola de caballo se hace poniendo en la proporción de 1kg de cola de caballo fresca (o 150gr de planta seca) 10 litros de agua, a ser posible de lluvia y sino utilizaremos la del grifo que previamente habremos puesto en un recipiente sin precintar y preferentemente al sol 24h antes de fabricar el purin, en un recipiente que sea de madera, plastico, evitaremos utilizar recipientes de metal para evitar reacciones con el purin. Al termino de 1 o 2 semanas el purin estara listo para ser filtrado y aplicado diluido 5 o 10 veces en agua de lluvia o sin cloro. Creo que esto puede aclarar tus dudas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿¿¿Lo pusistes un par de dias, antes de plantar, en agua de remojar lentejas???? Va de maravilla como hormona de enraizamiento. Yo lo aprendi aqui en el foro ( de Dimi y de Patty)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si lo he calculado bien, para 200c.c. de purín necesitas 4 L. de agua. Yo es que ultimamente me hago un lio pero el 20 % sería 20 veces 200c.c. y esto hace 4L. Creo que me liado, es más fácil 1 parte de purín y 20 partes de agua, pongas la cantidad que pongas.