Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola buenas tardes chic@s:beso: :beso: :beso: .Como estáis????.
    Ya he visto muy por encima q Osvaldo está con el lio de los porcentajes:smile: :smile: :smile: :smile: ,como te entiendo chico,a mi me costó un poquito enterarme pero al final lo logré:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Estoy más cansada!!!!!,me he tirado toda la tarde limpiando el patio...bueno también he sacdo los bulbos de tulipanes y los ranunculos,los pobre!!!,este ha sido su peor año y mira q prometian con la menmelada de platanos pero los quemé con la sobredosis de ortiga:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .Pero vamos q basicamente lo q he hecho ha sido limpiar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Casi siempre pongo el programa manual y me permite ajustar el flash con la luz, o forzarlo o simplemente anularlo si veo que hay suficiente luz (pero no en exceso) te referias a esto con lo del prog."P"????????.
    Además si hago una fotografia muy de cerca utilizo el "macro"
    :11risotada: :11risotada: Y despues la tuneo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Muchas gracias !!! entonces rondamos entre el 5% y 10%. Se va entendiendo!!

4. diminina

diminina aprendiendo

No te habia leido y como encima una es de letras ,me habo unos lios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:5-okey:

5. diminina

diminina aprendiendo

Que suerte Amelia yo esta tarde solo he podido asomar la nariz un rato y abrigada por que me habian dado una mata de apio y la tenia que poner en maceta urgentemente. Tambien me toca a mi sacer los tulipanes.... ya veremos cuando.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A lo dicho, mañana si puedo (vuelve a tocar médico, aunque este es el del CAP de aqui) subo fotitos y como de costumbre con mi pulgar de referencia:11risotada: :11risotada: para que os hagais cuenta del tamaño de las hojitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, buenas noches. Ahora con el ordenata descansarás un poco:beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Amelia. Hola Dimi !!!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si estuvieras hablando en lugar de escribir te diria que "se te lengua la traba":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias Patty,me alegra q te guste!!!!!!!.
    Sobre lo calgada q está de flores y su forma no puedo decirte nada más allá de q mi madre la está podando cada dos por tres,cada vez q ve una rama q se desmadra un poco se la corta...no tengo ni idea si será por eso.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Alguien sabe algo de Javier??

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIIS
    Como mi maridito se encuentra ligeramente pocho, voy a hacerle la cena,porque dice que se quiere acostar temprano.
    Y si el se va a la cama a mi me da reparo de ponerme a teclear ahi a su lado.
    Asi que.... BUENAS NOCHES A TO ER MUNDO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. diminina

diminina aprendiendo

Un curasana para el y asi tu tambien descansas un poco.
    Buenas noches Rosa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Fijate Dimi,aqui ha hecho hoy un día muy bueno!!!!!!!!.
    Si q voy a hacer algún esqueje de esa fuchsia,a ver si tengo alguna vez buena mano enraizando y consigo mandarte alguno.ok??.
    Me anoto la ajuga reptans :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Gracias guapisima:beso: :beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Amelia mp se si me contestaste cuando pregunte si a alguien le interesaba esqueje de solandra que me estan enraizando, trepadora de pleno sol pero no se como iran las temperaturas.... si te interesa dime cosas.