Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola buenas tardes chic@s .Como estáis????. Ya he visto muy por encima q Osvaldo está con el lio de los porcentajes ,como te entiendo chico,a mi me costó un poquito enterarme pero al final lo logré Estoy más cansada!!!!!,me he tirado toda la tarde limpiando el patio...bueno también he sacdo los bulbos de tulipanes y los ranunculos,los pobre!!!,este ha sido su peor año y mira q prometian con la menmelada de platanos pero los quemé con la sobredosis de ortiga .Pero vamos q basicamente lo q he hecho ha sido limpiar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Casi siempre pongo el programa manual y me permite ajustar el flash con la luz, o forzarlo o simplemente anularlo si veo que hay suficiente luz (pero no en exceso) te referias a esto con lo del prog."P"????????. Además si hago una fotografia muy de cerca utilizo el "macro" Y despues la tuneo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Muchas gracias !!! entonces rondamos entre el 5% y 10%. Se va entendiendo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te habia leido y como encima una es de letras ,me habo unos lios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Que suerte Amelia yo esta tarde solo he podido asomar la nariz un rato y abrigada por que me habian dado una mata de apio y la tenia que poner en maceta urgentemente. Tambien me toca a mi sacer los tulipanes.... ya veremos cuando.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A lo dicho, mañana si puedo (vuelve a tocar médico, aunque este es el del CAP de aqui) subo fotitos y como de costumbre con mi pulgar de referencia para que os hagais cuenta del tamaño de las hojitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si estuvieras hablando en lugar de escribir te diria que "se te lengua la traba"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Patty,me alegra q te guste!!!!!!!. Sobre lo calgada q está de flores y su forma no puedo decirte nada más allá de q mi madre la está podando cada dos por tres,cada vez q ve una rama q se desmadra un poco se la corta...no tengo ni idea si será por eso.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPIIIIIIIS Como mi maridito se encuentra ligeramente pocho, voy a hacerle la cena,porque dice que se quiere acostar temprano. Y si el se va a la cama a mi me da reparo de ponerme a teclear ahi a su lado. Asi que.... BUENAS NOCHES A TO ER MUNDO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Un curasana para el y asi tu tambien descansas un poco. Buenas noches Rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Fijate Dimi,aqui ha hecho hoy un día muy bueno!!!!!!!!. Si q voy a hacer algún esqueje de esa fuchsia,a ver si tengo alguna vez buena mano enraizando y consigo mandarte alguno.ok??. Me anoto la ajuga reptans Gracias guapisima
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por cierto Amelia mp se si me contestaste cuando pregunte si a alguien le interesaba esqueje de solandra que me estan enraizando, trepadora de pleno sol pero no se como iran las temperaturas.... si te interesa dime cosas.