Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tambien me dio tiempo a plantar las Zinnias que rodearan la encina este Verano,¿Recordais que estaba haciendo pruebas de colores?.....Jo que hartazon....me invente esta manera de marcarlas ,facil y barato: Que pelea!! ...60 Zinnias solo ahi Eso si...mirar este par que bien plantadas Espero no haber ofendido Bueeeeno,voy a contestar alguna cosilla pero hoy me acuesto pronto que mañana toca ir preparando cositas para Avila ,creo que me ire el Jueves y ya podeis imaginaros el mogollon.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia el granulado de Guano yo lo daria(siempre muy poquito) una vez cada mes o mes y medio....incluso menos si usas mermelada. El humus es compatible con todo ...menos con el bolsillo para la recuperacion de un Rosal es imprescindible que tenga buena comidita,pero claro ya sabemos que si nos pasamos... Los sustratos de calidad vienen fertilizados como minimo para 5 semanas (segun que plantas sean claro)....lo que si te digo ya que tambien usas la tierra de los Fumetas, es que esta viene cargadita como ella sola de nutrientes,NO añadas nada durante el primer mes cuando la uses
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola y adios Lllevo toda la noche trasteando por el foro y ya no veo tres en un burro además estoy cansadisima!!!!!!!!!. Javi,he visto tu respuesta a un comentario q hice hace unos días. Te puedes creer q si he vuelto a entrar al hilo ha sido para volver a preguntar lo mismo......si pq muchas plantitas monas y mucho intentar hacer (aunq se quede en el intento) combinaciones guapas con ellas,cuando lo basico no lo tengo claro todavia......he leido y releido sobre cuando abonar y cuando fertilizar,pero hay tantas versiones q estoy un poco como al principio. Hasta q he visto tu respuesta claro está
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pu..a crisis (a si lo llaman los que la liaron, ¡¡CHORIZOS!!),en otro tiempo ya estaria de camino...oye ¿a Cadaques que distancia hay desde Malgrat?...si me da por ir creo que no me desviaria mucho...pero me temo que no ire Rosita no comento todo lo que leo ultimamente como vereis,pero quiero que sepas que me parto de la risa contigo ,es raro el dia que no pasa....Y aveces,me haces plantearme ir al Urologo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia a mi me gustaria que te creyeras que mas o menos es lo mismo que nos pasa a todos,lo unico muy importante es ir despacio y no pasarse,si te quedas corto siempre sera mas facil de solucionar que si te pasas. Esta pandilla que formamos como dijo Osvaldo (y que me encanto oir-leer),es la mejor arma para luchar contra la informacion contradictoria. APROVECHEMOSNOS !!!!..... Que descanses yo no tardare
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa,yo alucino pero si tienes la terraza cargadita de flores...a mi me dejastes flipao dias atras cuando mostrastes el Calistemon entre tantas otras....por no hablar de las Rosas....no entiendo....cuentalas veras Tambien vi tus Balsaminas,las queda nada para florecer Haznos una fotito de las Margaritas porfa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Son cinco al final...que me pierdo esta es una tipica de Orejas Rojas,pudiera ser que este mala de la piel porque tiene un color demasiado oscuro...el caparazon por el contrario es un gusto verlo al sol
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa aun son tardes 17:24 No sabia lo del agua de limon a la mejor por eso no me da flores que cantidad usas de limon por agua? No se como se poda...el mio esta grandecillo como metro y medio y es un palo sin chiste sin ramas...he estado pensando en podarlo pero no tengo idea como...ahorita ya no puedo sino hasta noviembre que bajan las temperaturas... Hola Javy...Amelia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tomo nota de todo Dimi .........en principio fijo las Ipomeas van en maceta detras de las Zinnias,mas que nada porque no se donde ponerlas si no,esto es lo que tiene este vicio de querer tener todas las bellezas que me enseñais (gracias) Las Clematis de momento pasan a la sala de espera por lo mismo,npi de donde acomodarlas .... Bueno seguiremos comentando...estoy empezando a estar espesisimo ya para este asunto y quiero llegar a Patty y las mosquitas de Rosa Ahhh Dimi,si se te ocurre un tuneo sencillisimo y mas baratisimo aun para macetas de 20cm negras sere todo oidos.... ¿OJOS? PD: El clima de Avila en Verano se las trae,mirar lo seca que se queda la zona y en consecuencia el aire,y siempre siempre diferencias de temperatura de unos 15º entre dia y noche...si os digo la verdad me ca..o cuando pienso que sera de todo lo nuevo y desconocido:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes Lety !!!!! ¿Vistes cuantos colores tiene tu rinconcito? ¿Cuantos mas hay? ¡encantado con los Cosmos !
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola amigo!!!! Cómo estás? Espetaculares estas fotos, como siempre. Me gusta mucho el cielo de la segunda y la perspectiva de la sombra. Me gustan mucho los días con nubes grises oscuras como estas. Y el sol en la última, una maravilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi, siempre eres tan prolijo y ordenado para todo? Un lujo esta foto. Y tantos plantines de zinnias tienes??? Wow!!!!! Cómo haces para esa cantidad? pones varias semillas en una macetín y una vez germinados los apartas uno en cada maceta?