Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty tienes estupendas las plantitas a mi el otoño me encanta sigue habiendo unas floraciones preciosas y despues del calorazo estival parece que las plantas agradecen que bajen un poco las temperaturas. Fantasticos tus semilleros y repicados, yo no me arevo a hacerlo tan a lo bestia como tu con las lobelias???? y si luego las que dejo son las que no tiran y las que hubieran ido bien son las que he desechado??? Supongo que son los miedos de las novatas..... Luego subire una foto de la fucsia que me ayudaste a salvar, creo que tendria que ir pinzandola ya a ver que opinas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Caray Amelia, pues esta foto esta chulísima, no se de que te quejas, ha salido muy bien y tus tulipanes estan del 100, no tienen nada que envidiar a los de los demás. Toma y toma para que te consueles
Re: LAS COSAS DE ROSA - II TELEPATIA!!!!.JUSTO AHORA ESTABA PENSANDO EN TI ME PREGUNTABA DONDE ANDARIAS . BUENAS TARDES PRECIOSA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PUES TE QUEDAS DE UN BIEN CUANDO, DESPUES DE CHORIZAR, VES QUE PROSPERA. AUN TE HACE MÁS ILUSIÓN. Y YO SI VOY CON MI MARIDO ,COMO ES MUUUUU GRANDOTE, SE PONE DELANTE PA QUE NO ME VEA NADIE
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo también tendre q regar prontito con ortiga pq aunq está el cielo muy cubierto esta haciendo aire y se ha secado un poquito la tierra por fin.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo no me preocupo. De cada año me suelen brotar en Abril o primeros de Mayo y este año el clima no ha acompañado mucho, que hasta hace dos dias aún hacia un frio que pelaba. Ya brotaran verás
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches Dimi A ti no te ha dicho nadie que no es bueno trabajar tanto???????? Yaa poco no me pillas , hoy toca regar y me voy mientras mi niño mira el futbol
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora siiii. me voy a regar sino luego me dará pereza , ya luego vuelvo a entrar, si termino antes de hacer la cena. CIAO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno, ya he regado y como mi marido esta entretenido con el futbol ( y rabiando) y no qiere cenar todavia pos yo vuelvo a entrar un ratito más