Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Así q esa es la traducción,eh???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la del alma:beso: :beso: :beso: :beso:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Patty tienes estupendas las plantitas a mi el otoño me encanta sigue habiendo unas floraciones preciosas y despues del calorazo estival parece que las plantas agradecen que bajen un poco las temperaturas.

Fantasticos tus semilleros y repicados, yo no me arevo a hacerlo tan a lo bestia como tu con las lobelias???? y si luego las que dejo son las que no tiran y las que hubieran ido bien son las que he desechado???

Supongo que son los miedos de las novatas.....

Luego subire una foto de la fucsia que me ayudaste a salvar, creo que tendria que ir pinzandola ya a ver que opinas.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray Amelia, pues esta foto esta chulísima, no se de que te quejas, ha salido muy bien y tus tulipanes estan del 100, no tienen nada que envidiar a los de los demás. Toma y toma :beso: :beso: :beso: para que te consueles :razz: :razz:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:smile: :smile: :smile: POOOOS YA VES, POR AQUIIIIIIII :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: TELEPATIA!!!!.JUSTO AHORA ESTABA PENSANDO EN TI:11risotada: :11risotada: :11risotada: ME PREGUNTABA DONDE ANDARIAS:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    BUENAS TARDES PRECIOSA:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

COMO ESTA EL DE LA PATITA TIESA??.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PUES TE QUEDAS DE UN BIEN CUANDO, DESPUES DE CHORIZAR, VES QUE PROSPERA. AUN TE HACE MÁS ILUSIÓN. Y YO SI VOY CON MI MARIDO ,COMO ES MUUUUU GRANDOTE, SE PONE DELANTE PA QUE NO ME VEA NADIE :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo también tendre q regar prontito con ortiga pq aunq está el cielo muy cubierto esta haciendo aire y se ha secado un poquito la tierra por fin.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo no me preocupo. De cada año me suelen brotar en Abril o primeros de Mayo y este año el clima no ha acompañado mucho, que hasta hace dos dias aún hacia un frio que pelaba. Ya brotaran verás :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches Dimi A ti no te ha dicho nadie que no es bueno trabajar tanto???????? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Yaa poco no me pillas , hoy toca regar y me voy mientras mi niño mira el futbol :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

EN ESTOS MOMENTOS VIENDO EL FUTBOL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora siiii. me voy a regar sino luego me dará pereza , ya luego vuelvo a entrar, si termino antes de hacer la cena. CIAO

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya he regado y como mi marido esta entretenido con el futbol ( y rabiando) y no qiere cenar todavia pos yo vuelvo a entrar un ratito más