Re: LAS COSAS DE ROSA - II Clarooooo, asi te crecen a ti las Ipomeas. Les das hormonas de crecimiento, además ?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te creas que aqui , en peninsula, tenemos tempes de lujo, que no, pero aqui en Malgrat, sin ser calor esta bastante agradable, pero cada dia nubes y sol, nubes y sol, las pobres plantitas estan "descontrolaaaas"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II SI SE LE LLENA LA ENCINA COMO EN LAS FOTOS DEL AÑO PASADO NO LE HACE FALTA TUNEAR NADA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENO, AL MENOS SI SE LA ENVIAS (LA PALMERA) SABE QUE LAS TORTUS NO TREPARÁN HASTA AHI
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Se me habia pasado mostraros lo último de la familia de mis flores TACHAAAAAAAANNN un geranio citronella ( o asi me lo vendieron) no recuerdo si habia subido fotos de él, si es asi "SORRY" LO COMPRE PORQUE DICEN QUE AHUYENTA LOS MOSQUITOS DIMI el que tu me mandaste es parecido a este??????????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita buenas tardes super chiquitas las hojas de tu fuchsia.... la única ayuda que se me ocurre darte es que: cuando tu Fuchsia comience a florecer , la muestres en este hilo, a ver si te la identifican http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=200681
Re: LAS COSAS DE ROSA - II te felicito por la compra... .. este es un verdadero GERANIUM , es decir la especie es Geranium, todo un tesoro........Hermoooooso todos los otros son perlargonium
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita concuerdo absolutamente con Javi, en que tus floraciones están espectaculares los colores alucinan, tan intensos , me tienen enamorada BELLÍSIMAS LAS CONVOLVULUS Y para que decir de tus CAPUCHINAS, maravillosas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II aaah, pensé que cuando hablabas de tunear tus flores, les "repasabas" el color "computacionalmente" para intensificarlo. No sabía que era: poner o, quitar algo de la escena .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II vosotros creeis que esto es justo?????? http://diariode3.com/el-estudiante-...ero-en-un-examen-no-le-parece-una-injusticia/
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Patty, buenas noches/tardes. Te das de cuenta de que no te engañaba???? Pues esta ya para dar flores, veremos si tambien salen enanas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Siiii, gracias, bien por la aclaración peroooooooo........................ AHUYENTA A LOS MOSQUITOS?????????