Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Patty, verdaderamente las flores son divinas, pero¿¿¿has leido el resto del mns. sobre el color de las hojas??? A ver si tu me puedes aclarar alguna cosa que pueda hacer
Re: LAS COSAS DE ROSA - II El foliar me va a matar!!!!!!!!!.He foliado 3 L esta tarde y estoy rota!!!!!!! QUIERO UN PULVERIZADOR AUTOMATICOOOOOOOOO!!!!!!!!. Hola chicos,buenas tardes .Como estáis???. Yo como ya os he contado destrozada,madre mia como me cansa el foliar!!!!!,creo q hago fuerza hasta con el cuello pq lo tengo cargadisimo!!!!!!!!. Bueno a leer un ratito q pronto toca cena!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Son trepadoras Rosita si les das espacio crecen muuuucho, llenando los muros
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me he puesto al dia. Rosa a mi clostemon le pasa lo mismo despues de hacerle fotos esta mañana para enseñarlo he decidido que por ahora no lo toco, el año pasado estuvo con flor seguido, veremos cuando llegue la ultima en otoño si entonces si recorto un poco las puntas. Mi fucsia tambien esta canijilla pero muy contenta, hoy le he descubierto un proyecto de mini flor en la unica rama que no debí pinzar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Desde luego hija,estas hecha una campeona esquejando. Me alegro q haya germinado el datil ya nos enseñaras la plantuela!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi,buenas tardes . Esta foto me ha dejado con la boca abierta,vaya composición bonita!!!!!. DETALLAMELA POR FI!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, buenas noches te voy a ceder mi sitio porque estaba a punto de ir a preparar la cena
Re: LAS COSAS DE ROSA - II UUUUYYYYY pero nada que ver con la mia, la tuya dices que esta canija pero.................. ES QUE LA MIA ES ENANA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por fin los capiscum El cebollino a parte de precioso esta buenisimo, a ver si recojo las semillitas antes de que todas caigan a tierra. Y la ortiga la tengo hermosisima, esta si que va a estar sana para los purines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La altea de Javi esta empezando a ponerse contenta Voy a tener que vigilar las petunias de hojas oscuras por que estan creciendo muy sanas aunque mucho mas lentas que las otras, se ve que son de otro tipo, a ver que me sale al final Ya se ahn puesto en serio de verdad las zanthes de Rosa La brugmasia prepara la floracion de este año, a ver si consigo mantener a todos los bichos que les va los colocones este año lejos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENO COMPIS, AHORA SI DEBO DEJAROS , NO DIGO SI LUEGO VOLVERÉ O NO, DEPENDE DE LA PELI Y DE LO CANSADA QUE ESTÉ. SI NO VUELVO HASTA MAÑANA Y SI VUELVO......................PUES YA ME LEEREIS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Lety precisamente esta tarde cuando estaba jardineando me he acordado de ti cuando he visto las germinaciones de cosmo q me regalo Javi,me preguntaba donde andarias