Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa las capuchinas que yo sepa no son acidas pero les gustan los quelatos de vez en cuando asi que ya sabes, a darles bien de ortiga foliar. Yo mañana tendre que volver a dar CC en serio por que con la lluvia se lavó y necesitan unas cuantas. Parece que el tiempo ahora ya ha decidido normalizarse y se va la lluvia y el frio asi que por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia la composicion es Desde la izquierda, un olivo ( que casi no se aprecia, un palito gris) el callistemon y el granado Abajo pitusporum nana, agatea, berberis y lavanda delante destaca la cineraria maritima blanca. Ves el brotecito que sale disparado en la cineraria??? es el unico que le he dejado para que florezca por que no quiero que le quite fuerza a la planta asi que si recojo semillas cuenta con ellas y si no ya te hare algun esqueje.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay q preciosura de matorral Javi,me quedo toa lela.....desde luego pq no somos vecinos si no,no te iba a dar yo la vara ni na pa q me dieras un ramito como ese
Re: LAS COSAS DE ROSA - II despues lo miro con tranquilidad pq ya sabes....es la hora de la cena. Gracias Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa me alegro que salvaras el incienso veras ahora como coge carrerilla. No el geranio que te envié se llama simplemente geranio de olor, las florecitas son super pequeñas y simples y las hojas son mas redondeadas mañana le hago una foto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Esta es del año pasado Se puso mas grande todavia pero me encanta por que es muy compacto
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javie mira ,la Magenta giant es un hibrido de Walleriana, es estéril a la otra le dicen Impatiens Loro.. http://muchaplanta.blogspot.com/2012/09/impatiens-x-walleriana-magenta-giant.html http://translate.google.cl/translat...ants.com/archives/tag/impatiens-niamniamensis
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Los plantines están dentro de casa para la "sesión fotográfica? o, siempre los tienes allí a propósito Que linda tu sala de estar!! Amplia vista al jardín.....son de todo mi gusto esos ventanales ingleses
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ROSITA Una vez que aparecen los capullos florales en le LILIUM, ya no crece más ...yo tengo, y, es lo que he podido observar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II La dipladenia me tenia preocupada pero ahora ya esta a punto de dar flores, nunca pienso que en los viveros fuerzan todas las plantas, y que en casa tardan un poco mas en florecer Patty las ipomeas albas ya estan cogiendo carrerilla todas tienen ya guia asi que las pase ya a su sitio. Mirar cuantisimos capullos tiene la clematide. Foto de esta mañana de la bola, la verdad es que la veo contenta, incluso algun esquejito que puse con vara floral la ha abierto.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Un regalo para la vista http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143653
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi está maravillosa la Clematide ese color y, tu "Creación Bola".....se ve increible........muy bonita,y, Artística, felicitaciones, por el progreso de todo lo plantado.... Vi que la ipomea Alba va rapidito...me parece bien que la hayas trasplantado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Que gracia Patty ahora mismo vengo de mirar ese hilo y he anotado en la agenda que tengo que buscar semillas para este mes de Septiembre.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi este señor, cultiva MARAVILLAS , todas sus plantas son extraordinarias, los colores de las hojas, y flores, el cultivo saludable , y todo en maceta....y , solo con buenos sustratos y fertilizantes quimicos