Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi la siembra de lupinos es en otoño dejo otro link con flores preciosas...mensaje 36 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=288664&page=3
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yaaaa, algo asi se me estaba pasando por la cabeza. Las tengo en una maceta relativamente pequeña,pero cuando las puse eran plantines, igual con la floracion que tienen se han comido todos los nutrientes. Le daré con quelatos y como tambien tengo Humus pues un dia una cosa y a la semana la otra . GRACIAS
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, le está doliendo muchísimo y es problable que le tengan que volver a abrir. Yo no le veo buen fin a esta pierna y los médicos tampoco, asi de claro se lo han dicho ya.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Dimi, todo está creciendo de maravilla. Mira te mando unas fotitos de mis Zante Estas cada año se ponen espectaculares (teniendo en cuenta que estan en maceta) espero que este año tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi me parecia, pero pense que igual al ser el esquejito pequeño se veria diferente, aunque el olor es algo distinto, el tuyo es como más mentolado y este huele a limoncello (citronella) como las velitas que se compran para los mosquitos, pues igual
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya se q tengo mucho morro y q es un abuso de confianza pero es q he usado el traductor de google para traducir una ficha y no me he enterado de nada. Así q si os sobra un ratito me podeis traducir ese enlace: http://www.humeseeds.com/efhebe.htm Y si no decirme un traductor q sea medio en condiciones,si es posible q no haya q descargar e instalar. Gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Los esquejitos que yo "chorice" de dipladenia se han suicidado. La tuya esta hermosa, cuando abra las flores será una maravilla. Apuntame para el próximo año esquejitos de diplad... porfa A mi las albas me estan tardando en cuanto a la clematis, la tuya esta llenita de capullos. La mia la tenia que haber podado,no lo hice y no esta muuu pallá, esta larguirucha de tronco y unos ramajes arriba de todo muy pobres y ahora si ,he visto capullitos, pero me parece que con los deods de una mano los cuento