Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te puedo ayudar NO SE INGLES y el traductos que yo tengo es el que viene con Wind......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II el quelato , aplícalo según instrucciones del envase. Yo no lo he usado, porque aquí no se comercializa en jardineria, solo en el rubro de Agro. pero , creo que son como 3 veces en la temporada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Patty, pero el que me vendieron en la floristeria son unos sobres (creo recordar que de la marca Co...o, ya sabes) que se tiene que diluir en 5 L. de agua y regar las plantitas con ellos. No se si lo que tu te refieres sea lo mismo, creo que hay tambien en granulado pero debe ser mucho mas fuerte
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Compis, aqui son las 1,17 A.M. Toca irse a la camita. Hasta mañana. Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mirad que maravillas he recibido del otro lado del "charco" (P. Mallorca) Ya mismo , esta tarde sin demora, van a ir a sus macetitas GRACIAS DIMI
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no sé qué plantitas son lindos los esqueje ...llegaron en impecables condiciones
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya???????????????? No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os aseguro que las de mi casa no tienen ese color tan vivo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como diria Javi, las he maquillado un poco, pero mada más. La solandra a pleno sol????????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo una higuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he ido esta tarde a por tierra y me he venido con una, pero linda de verdad y con un buen tronquito.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Menudo empacho llevo de cuidado de higueras en maceta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana subiré fotos de la artista, es que le tenia muchas ganas. He visto que me han brotado unas lobelia blancas, en una maceta donde tiré unas semis a ver que pasaba, alguna vez habiais visto lobelias de ese color??? Por otro lado tengo un disgusto muy grande, voy a tener que poner de nuevo zinnias, las que me han brotado bueno mas que eso ya empezaban a apuntar maneras se estan poniendo muy feas, ya les esta atacando el hongo ese o lo que sea y tienen muchas puntas marrones, les ha empezado de abajo a arriba de la planta asi que me imagino que será un hongo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Rosa hola Dimi..no se si hay alguien más por aqui Rosa menudos regalitos para el patio cordobes,felicidades !!! ya nos enseñaras cuando las tengas plantaditas. Dimi una higuera ??? eso hay que verlo..y ademas grande ???
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi una compañera de trabajo me trajo una macetita de fucsia,me escucho decir que queria probar con ellas y le pidio a su madre ,un poco mas y me muero del susto,no se si la podre sacar adelante,pues no tiene muy buen aspecto pero tiene un capullito,ella no sabia decirme ni de que color es,pobre !!! yo de momento la he plantado,regado y le quite todo lo que le vi sequito,en fin ya os contaré.