Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosa se me habia olvidado.solandra y fresas a pleno sol Las trades, semi, bueno yo la pallida la tengo a insolacion total desde hace muchos años, esa ya esta acostumbrada, las otras no, solo quieren sol una horas al dia.

la solandra y las fresas ves poniendolas poco a poco, ya sabes ;) las trades las pondria en agua, bueno el cachito de bermudensis a lo mejor no puedes por que casi no tiene tallito asi que macetita y bien humedo pero por lo general agarran muy bien

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s buenos días!!!.
    Q tal estáis???.Yo hasta el moño!!!.
    Llevo un par de días con la Declaración de la Renta y q mala gana tengo de presentarla,si no fuera de q estoy segura de q si no la presento vienen por mi.......y los delincuentes riendose del caso,manda huevos!!!!!
    Os leo q voy con retraso.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Este es como el geranio limón q yo tengo regalo de Dimi????.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

.

Como tu lo veas Dimi...he estado leyendo la ficha y me mola pq dice q florece casi todo el año,q sombrea mucho(esta es una de mis prioridades) y q es perfumada de noche,lástima q aguanta heladas pero si son ocasionales....por aquí este invierno pasado a pesar de q ha hecho muchisimo frio no ha helado mucho pero el anterir fue tremendo....así q como tu lo veas!!!!!!!!!.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Vaya fotos Javi,estan de muerte:5-okey: :5-okey: :5-okey: y los paisajes:5-okey: :5-okey: :5-okey: no me imagina Avila así de seca!!!!!.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pattyyyyyyy, son 4 tipos diferentes de trades, 2 plantines dr fresitas y un esquejón :smile: :smile: :smile: de solandra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El próximo envio me mandas higos, pero higooooooos, la higuera NOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se me olvidó decirte, en realidad llegó el miercoles por la mañana ( 11,05 decia el papel del cartero) pero como estabámos en el C.A.P. no lo pude ir a recoger hasta el jueves :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me pasó con las tardonas del año pasado , recuerdas las que florecieron en Spbre.???? Creo que tengo alguna foto por ahi

Es algo así lo que te esta saliendo????? Esta fué al principio cuando aún no utilizaba purines . Espero que este año con el C.C. no me pase. Javi las tiene en tierra o en maceta, debajo de la encina????? Es que igual en maceta cogen más hongos:( :( :( :( :( :(

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya estan plantaditas, Danhai, pero hoy he tenido el dia Stressaduuuuuu, no me ha dado tiempo de hacer fotos y cuando podia estaba lloviendo. A ver si mañana puedo hacerlas y las subo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: Danhai, igual que las azaleas quieren sustrato ácido, yo les doy con agua y un chorrito de limón, aunque creo que Dimi dijo que el vinagre tambien servia

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( :( LLegaste tarde. Ya las habia plantado, aunque parece que están a gusto, ya te diré más adelante.

En cuanto sol a las fresas y a la solandra nanay, despues de dos dias de total oscuridad las pobres , hoy ha amanecido chungo y salvo dos o tres rayitos al sol ni le hemos visto:-? :-? :-? :-?

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOO, yo tambien le pregunté y me dijo que no, que eran distintos.

En la floristeria me dijeron Geranio citronella y huele algo a limon pero el olor del de Dimi y este es algo distinta.

En cuanto se aclimate un poco le haré esquejitos y si arraigan os puedo mandar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dejadme que os muestre lo que acabo de hacer

¿¿¿Os acordais de las madalenas????? pues la masa es la misma, pero he incorporado nueces y arándanos secos y cortaditos dentro y en la base pasas sin hueso y orejones de albaricoque tambien secos, solo que se han chamuscado un poquitin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: