Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa se me habia olvidado.solandra y fresas a pleno sol Las trades, semi, bueno yo la pallida la tengo a insolacion total desde hace muchos años, esa ya esta acostumbrada, las otras no, solo quieren sol una horas al dia. la solandra y las fresas ves poniendolas poco a poco, ya sabes las trades las pondria en agua, bueno el cachito de bermudensis a lo mejor no puedes por que casi no tiene tallito asi que macetita y bien humedo pero por lo general agarran muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s buenos días!!!. Q tal estáis???.Yo hasta el moño!!!. Llevo un par de días con la Declaración de la Renta y q mala gana tengo de presentarla,si no fuera de q estoy segura de q si no la presento vienen por mi.......y los delincuentes riendose del caso,manda huevos!!!!! Os leo q voy con retraso.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II . Como tu lo veas Dimi...he estado leyendo la ficha y me mola pq dice q florece casi todo el año,q sombrea mucho(esta es una de mis prioridades) y q es perfumada de noche,lástima q aguanta heladas pero si son ocasionales....por aquí este invierno pasado a pesar de q ha hecho muchisimo frio no ha helado mucho pero el anterir fue tremendo....así q como tu lo veas!!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vaya fotos Javi,estan de muerte y los paisajes no me imagina Avila así de seca!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pattyyyyyyy, son 4 tipos diferentes de trades, 2 plantines dr fresitas y un esquejón de solandra
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Se me olvidó decirte, en realidad llegó el miercoles por la mañana ( 11,05 decia el papel del cartero) pero como estabámos en el C.A.P. no lo pude ir a recoger hasta el jueves
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi me pasó con las tardonas del año pasado , recuerdas las que florecieron en Spbre.???? Creo que tengo alguna foto por ahi Es algo así lo que te esta saliendo????? Esta fué al principio cuando aún no utilizaba purines . Espero que este año con el C.C. no me pase. Javi las tiene en tierra o en maceta, debajo de la encina????? Es que igual en maceta cogen más hongos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya estan plantaditas, Danhai, pero hoy he tenido el dia Stressaduuuuuu, no me ha dado tiempo de hacer fotos y cuando podia estaba lloviendo. A ver si mañana puedo hacerlas y las subo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Danhai, igual que las azaleas quieren sustrato ácido, yo les doy con agua y un chorrito de limón, aunque creo que Dimi dijo que el vinagre tambien servia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II LLegaste tarde. Ya las habia plantado, aunque parece que están a gusto, ya te diré más adelante. En cuanto sol a las fresas y a la solandra nanay, despues de dos dias de total oscuridad las pobres , hoy ha amanecido chungo y salvo dos o tres rayitos al sol ni le hemos visto
Re: LAS COSAS DE ROSA - II NOOOOOOO, yo tambien le pregunté y me dijo que no, que eran distintos. En la floristeria me dijeron Geranio citronella y huele algo a limon pero el olor del de Dimi y este es algo distinta. En cuanto se aclimate un poco le haré esquejitos y si arraigan os puedo mandar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dejadme que os muestre lo que acabo de hacer ¿¿¿Os acordais de las madalenas????? pues la masa es la misma, pero he incorporado nueces y arándanos secos y cortaditos dentro y en la base pasas sin hueso y orejones de albaricoque tambien secos, solo que se han chamuscado un poquitin