Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda te han hecho liar los caracoles, ya te veo de mudanza para fumigar el invernadero. Ayer di ajo en plan general y hoy en el arbol de jupiter me he encontrado 7 pulgones verdes.... y son 7 por que los he contado mientras los chafaba con los dedos. Hoy he tenido que volver a preparar mermelada nueva.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mirad Compis unas fotos comparativas de mis lilos Asi estaba en Sepbre. 2012 Asi esta ahora Y la chiquitina que se puso muuu malita y la pode toda (la deje en los huesos) asi va Antes de podarla Toa Tachaaaaannnnn, asi esta ahora P.D. ¿¿¿Has visto Javi????? Ya aprendi a tunear las fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues yo queria terminar las bolas... la foto es tuneada Amelia, pero al final me he liado trasplantando y quitando la leña de al lado de la puerta y ya me la he llevado a la barbacoa por que ya seguro que no enciendo la chimenea. De paso he hecho recuento de esquejes agarrados. los de geranios han cogido todos, y la dipladenia bastante bien creo que solo ha habido una baja, trades tendreis de varios tipos de la pallida, zebrina, tricolor (pero solo de uno), sillamontana, fluminensis de la de rayas y la que es toda verde, cerinthoides y me parece que os podre mandar un palo de blushig y si hay suerte un mini cogollo de bermudensis. Vamos que ya vuelvo a tenerlo todo cambiado de sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pero a ti el all i oli te funciona que a mi se rien en mis narices, me parece que ya comente que al final con Ho.. ar y Pl...as y aún y asi en cuanto me descuido vuelven los jod....os
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay¡¡¡¡¡¡ el lilo Rosa se me habia ido el santo al cielo, la foto del lilo de macondo la vi en el hilo de Danhai,,, bueno y tambien el lilo de danhai claro, si el de macondo estaba remolon pero no tanto como el tuyo..... Prometo que no le he dado nada a las Zanthes es que esa decidió salir, y calas ya voy por la tercera flor.... pero si os sirve de consuelo os dire que a mi el aire me dobla todas las hojas y estoy desesperada¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pero........¿les pondras los nombres a cada plantita,verdad?????? Tengo que mandaros la madreselva ( si es que quereis ) y algunas semillitas de del Mix del Lidl y sorpresa lo que salga
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Voy a ver el hilo de Danhai a ver si los lilos estan como uno mio, porque acabo de colgar fotos de los dos que compre el año pasado y nada que ver uno con otro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahora una fotos. Pensamientos de los germinados por mi este otoño La que ha salido a los pies del arbol de jupiter, creo que va a ser una verdolaga... pero vamos mientras no haya flor se admiten apuestas Mix de ipomeas y desconocidas Una de las hortensias del Lidl, ahora ya esta oscureciendo pero veo que la estoy cuidando bastante bien, se puede ver un trozo de balleta del invento de riego. Esta es la consulta para Patty, la despunto ya verdad??? y de paso podria sacar esqujes o no?? Mirar que linda esta la trades tricolor, aunque en lugar de tres colores ahora me da florecitas. TACHAN impatiens de javi, ya la he trasplantado mañana foto en su maceta nueva pero por si a caso subo foto ahora no vaya a ser que con el trasplante pierda la flor. Luego unas cuantas mas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia, se me habia olvidado contestarte, el rantonetti lo tengo un una maceta de 30 de diametro por 35 de profundidad y lo tengo solo, por que no se que ponerle abajo??????????? No se que tienes que decir de tus tulipanes, ese color morado me ha encantado¡¡¡ Ayer con el palillo y hoy con el metro, si te digo yo que como alguien este mirando¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno estaba empezando apensar que el aire solo era un fastido por lo menos a alguien le sirve para algo..
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Me encanta el amor de Lety por los peludos de 4 patas, algun dia volveré a tener uno.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II DIMI la desconocida que está con las Ipomeas, parece calendula ¿No? Al menos la forma de las hojitas me lo ha parecido
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Perdon se me habia olvidado ¿ Los pensamientos que plantaste ¿no dicen que hasta los dos años no dan flor???? Por lo demás tienes todo muu adelantado Y A PESAR DEL AIRE
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Perdon se me habia olvidado ¿ Los pensamientos que plantaste ¿no dicen que hasta los dos años no dan flor???? Por lo demás tienes todo muu adelantado Y A PESAR DEL AIRE