Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty ¿Pero tu has visto que maravilla? Por educacion ,orden, y no se que mas te conteste primero a ti ,pero estaba hasta emocionado al ver las fantasticas verduras que cultiva... ...¡¡¡¡¡¡¡Jo.er Osvaldo, Jo.er!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pero bueno campeon!!! ¿Tu cuanto llevas cultivando huerto? me he quedao ......ojala no tarde mucho en tener algo,¡¡¡¡la mitad de Co Jo Nu Do!!!!ya me conformaria....en serio que se me puso piel de gallina al ver la segunda foto,que pasada!. Lo mio es otro cantar,es este mi tercer año,no tengo ni idea y trato los Tomates ,Calabacines, Pimientos y este año Berengenas,practicamente como una planta mas ,claro los frutos son mejorables, pero infinitas veces mejor que lo que se compra en cualquier caso.Lo que intento es integrar el huerto en el jardin...mas que integrar diria yo.Alucina van entre medias Phlox drummondii,Petunias,Geranios y este año sin saber como de vigorosos creceran ni mas ni menos que Guisantes de Olor ....Ya veremos jaaaaaaaaa!!! Mira como quedo el pasado verano: Y ahora estoy con esto liao: - Observareis que ni siquiera esta situado en el mejor lugar en cuanto a sol ... ... Jo casi que no me llameis Hortelano¡¡Que verguenza !! Buen Martes a tod@s!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II JAVI ERES UN "CRAC" DIMI ayer ya no puede volver a entrar pero he visto que Javi te habia contestado con las proporciones del purín de Aloe
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Patty para que esto no ocurra tendremos que abrir en algun foro de flores , no creo que para que colguemos alguna recetita de vez en cuando nos vayan a sancionar, en "La Zinnia....." no lo hicieron
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno JAVI Yo por el momento he rellenado el tiesto con tierra buena y le he añadido un poquitin de humus, si veo que no mejora, le añadire quelatos a ver si reverdece y si no, pues continuare con los purines (que ya le he dado) y a ver que pasa. Mira este es el color que tienen actualmente
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS ABIERTO NUEVO HILO EN JARDINERIA GENERAL " LAS COSAS DE ROSA - III
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s,buenas tardes . Ya no voy a decir nada,solo q tengo mucho por leeros y muchisimos correos en la bandeja de entrada de mi mail. He llegado por los pelos al nuevo hilo y yo sin enterarme . Espero recobrar pronto la normalidad y estar con vosotr@s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno Javi, animo con el huerto y a ver como responden los "bitxos" (chiles)catalanes Com pacientes como tu ¿¿¿¿¿Quien teme al colesterol????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dejo el link a LAS COSAS DE ROSA III por las dudas. Seguimos allí ! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7463914#post7463914
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cerrando la puerta de esta casita, recupero la Zinnia, para llevarla a la Casa Nueva .....me la lleeeevooooo