Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

COMPIS, LA FRASE DE RIGOR

ME VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAA

TALUEGO

2. diminina

diminina aprendiendo

Excepto con los ciclamenes que sabia que los iba a tener que quitar las plantas estan siempre sin maceta, vamos que se lian las raices unas con otras.
    Para mi eso es lo mas dificil de aprender, hacer conjuntos bonitos con las mismas necesidades o que se adapten.

A mis clivias no les da el sol nada creo que por eso tienen las hojas tan verdes.

Como todo en mi terraza es extremo, o me paso de sol o no llega....

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Y ha mejorado un poco,o q???.
    Dile q si se imagina una final de Champions Madrid 0-Barça 2 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SERIA FANTASTICO:52aleluya: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s mi ordenata sigue resistiendo, eso si, no sé hasta cuando:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Le esta fallando la tarjeta de video:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Así q ya sabeis q pasa si desaparezco.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi,como es eso??.Las plantas sin macetas??.No lo entendi y puede ser una buenisima solucción,me lo explicas plissss.
    Buenas noches,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Amelia me has hecho reir, si que uso macetas, pero en una grande pongo varias plantas sin la maceta que traen del vivero.

Buenas noches

7. diminina

diminina aprendiendo

Se me olvido comentar esta foto de Javi, ya se que no es lo que toca pero me enamoré .

Por cierto Javi, me maravilla la energia que tienes con tan pocas horas de sueño, no para jardinear :994nonono: :994nonono: :994nonono: Si no para los posados fotograficos que organizas. Esas fotos de los geranuios y los semilleros son espectaculares pero solo pienso el rato que habrás estado para colocarlo todo y ademas tan bien colocado.

Por cierto estas sembrando ahora tulipanes???? es que hay una foto con bulbos en el lateral y las bolsitas en el centro que me ha despistado.

8. diminina

diminina aprendiendo

Cesped segado y Geranios,¡¡Que gozada verlos fuera!!

[​IMG]--[​IMG]

Precioso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Invernadero en orden:52aleluya:

IMPRESCINDIBLE
    Lo que no se puede hacer un dia se hace otro, y a veces hasta es bueno reposar y "rumiar" las ideas

:15piensa: :ideamia: Recomendable:
    No poner fechas a las labores de jardin,es la causa del desanimo y los bajones:-? Hagan todo lo que puedan disfrutando, luego gozen de los casi siempre buenos resultados:mrgreen: .

[​IMG]--[​IMG]

QUE TENGAIS UN BUEN Y GRAN DIA .

:disco: :disco: :46platano: :disco::disco:

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
    :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:
    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
    [/SIZE][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De momento no ha mejorado mucho,no. Mañana tenemos que ir a su traumatologo para el chute de las tres semanas, pero a mi me da que el último que le pusieron fué lo que le provoco la infección y si el Dr. piensa lo mismo veremos que pasará con esta pierna. Igual dicen de volver a abrir y si es asi y le tiene que quitar la prótesis se le quedará la pierna tiesa.

Lo de la final mejor que fuera con algun equipo aleman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Claro, entonces lo único que hay que buscar es que ,aparte de que queden las distintas especies decorativas , tengan el mismo tipo de mantenimiento.

Y si las raices se mezclan entre sí, ¿¿no se ahogan unas a otras????

Lo siento, ya se que hago muchas preguntas pero es que si no ,no aprendo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es cuestion de adiestrarlos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Rezale a Santa Lucia que dicen que es patrona de los imposibles :smile: :smile: :smile: :smile:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

J..er Rosa,muchisima suerte le deseo!!!!.
    No soy la q tiene el problema....pero no sé q seria peor si tener una pierna tiesa o seguir sufriendo.....lo dicho muchisima suerte y ojalá no llegue a verse en esa tesitura:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Q la suerte os acompañe!!!.Yo también voy mañana al hospital,voy a q me mire el neurocirujano las cervicales,tengo una lusación cronica y hay q controlar q no pille ningún nervio..... LA SALUD NO SE VALORA HASTA Q NO SE PIERDE!!!!.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Hola preciosa buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Entro a desearos que vaya bien mañana en los medicos, sobre todo que no haya malas noticias.