Re: LAS COSAS DE ROSA - II tu pregunta que si podemos entre todos contestamos. Hay que tener en cuenta que hay especies con raices unas mas potentes que otras, por ejemplo de las que me voy aprendiendo, la madreselva tiene unas raices muy potentes y no suele dejar que nadie conviva con ella. La menta siempre tiene que estar en una maceta sola, lo coloniza todo. casi todas las vivaces y de temporada se pueden poner bien para hacer compsiciones. Las clematides son unas joyas, no compiten nada y sus raices son muy ligeras, en un gran maceton hasta se pueden mezclar con rosales, otros de raiz acaparadora. Tambien hay que tener en cuenta las que tienen raiz que se va a buscar por abajo y las que la tienen superficial y asi puedes mezclarlas. Resumiendo, que yo creo que por eso preguntamos tanto por las composiciones que hacen los demas por que aparte de que nos gusten esteticamente la gracia esta en saber si funcionan juntas, vamos que esto va a ser peor que un matrimonio. Por otro lado tambien es verdad que si le cojes el truqui las plantas salen beneficiadas por que en grupos hacen un pequeño microclima por que retienen mas la humedad y se protegen mejor del viento. Vamos hacer pruebas y marear plantitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Teuchrium + tomillo limonero + ajedrea++col de jardin+ evonimus nana+ otra despeluchada que ahora no recuerdo como se llama de color plateado, los ciclamenes fueron a partr por tema de sol. funcionan todos juntos en la misma jardinera. Donde estaban los ciclamenes ahora veré que pongo de lo que me ha germinado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y ahora si que toca irese a la camita. tengo la sensación de que se me olvida algo......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hay alguien ahí??. Dimi pq no le preguntas a tu armario si es muy cara una tarjeta gráfica??. Javi,he encargado Kilomix a 16,60€ transporte incluido.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, yo estoy pero solo para desearte buenas noches. Mañana vuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok Rosa buenas noches,yo me quedaré un poco más a ver si me actualizo. Suerte para mañana y si no entro ya sabes...se termino de romper el ordenador.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Como crees q nos puede consolar q el aire te estropee tus plantas,es broma,verdad??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay Dimi el pensamiento amarillo me gusta pero el naranjito es monisimo .Los mios de semi "na de na". La impatiens la tienes preciosa,esa es la flor de camelia??. Y la camelia si q la cuidas bien,si,tiene un aspecto sanisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Dimi Muy bueno el resumen.......el tema de las raices uno lo sabes, por la experiencia que va teniendo con las plantas que cultiva.....pero, así explicado se hace más fácil de entender Aprendida la lección Creiste olvidar algo ayer.......¿leiste mi respuesta a tu Fuchsia?