Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Es muy bonita la arañuela esa:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ME SUENA UN MONTONAZO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q fotos más bonitas y las plantas ni te cuanto!!!!!.
    Me han gustado tus zonales,si señor,preciosos:5-okey: :5-okey: :5-okey: ojalá la mariposa los deje en paz.
    Las calas se ven inmesas:5-okey: :5-okey: :5-okey: y la photinia, o como se llame parece q ha agarrado:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

J..er Rosa,q te la sabes de memoria???.Te admiro por eso:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya madre ya,aqui el q no corre,vuela:( :( :( :( :(

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Vaya pu..da!!!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Patty cual es la tierra de hojas verdadera???.Te refieres a un sustrato universal??.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias hermosa:beso: :beso: me la apunto:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Maldito parné,Dimi,maldito!!!!!!!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Me lo apunto:5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

13. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buena Domingo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal la comida Patty, espero que todo exquisito y ademas animadisimo que es lo mas divertido.

Gracias por el enlace de las ipomeas, fue uno de los sitios que estuve mirando y por lo menos me quedé mas tranquila cuando vi que eran asi de grandes pero las mias son mas rubitas..... a ver si les hago una foto o mejor dicho la subo por que ahora no estoy en mi ordenador, y creo que en cuanto llegue a casa las pongo en servilleta humeda y mañana las siembro, por lo menos tres a ver que pasa.

14. diminina

diminina aprendiendo

Ay Rosa que facilonas somos y que rápido nos dejamos comer la oreja, pero no me extraña que picaras, son tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mis plantines se ponen asi¡¡ Eso si no han muerto deshidratados este fin de semana por que aunque los deje regaditos y a la sombra tenemos unas temperaturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que a las que ya vaya viendo 4 hojitas las iré pasando a sitio definitivo, mañana haré fotos a ver que les parece a l@s expert@s.

15. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, date prisa en ir a por ortiga, yo me confié y cuando ayer me meti en la "selva" que tenemos por aqui ( en casa de mi chico) ya estaban todas las ortigas con flor, espigadas y empezando a perder color. Aproveché para quitar malas hierbas y sembrar 4 cositas pero esta todo.....
    Voy a tener que comprar ortiga de herbolario por que como tu tambien dices me queda para un riego, aunque con estas temeperaturas se hará rápido creo que voy a hacer uno de esos capazos negros que caben como 20 litos de agua tengo intenciones si el BM no dice nada en contrario de dar todo el verano.
    Me gustaria mañana poder mandaros a Rosa y a ti el paquete.